Ayudenme a escojer!?

• 1
juakolp
por el 01/01/2011
Necesito q m ayuden a escojer una guitarra!!! barata (entre 80 y 120 lucas ) , con tremolo y puente flotante o microafinacion pero no entiendo mucho de guitarras:no_lo_se: e escuchado de guitarras ibanez pero no se cuales son los modelos qe yo busco. la kiero paara tocar estilo rock pero no pesado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
jokin1995
por el 02/01/2011
cuanto es eso en euros?
Subir
nick0
por el 02/01/2011
Eres de chile cierto? esos son como entre 130 y 190 euros
Subir
jokin1995
por el 02/01/2011
pues la ibanez de ese precio son las gio y no te las recomiendo, son malisimas.
Por ese precio podrias pillarte una cort.
CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español

o si no esta ltd ta mu bien.
ESP LTD M-50 BLACK SATIN - Thomann Cyberstore Español
Subir
mirrus
por el 02/01/2011
depende d q genero te guste
si es para metal las cort son buenas
si es para versatil las ibenez
yo tengo una cort y suena muy bien y un amigo tiene una gio y no c escucha mal depende del mantenimiento q e des
aparte si es para comensar cualquiera de las dos opciones q te dio el compañero es buena

suerte.
Subir
tomas123123
por el 02/01/2011
ahorra un poco mas de plata y comprate una m-100 no son muybuenas pero para eseprecio
Subir
duque
por el 02/01/2011
Hola. La cort por el precio que tiene suena bastante bien y la ltd no se pero un colega tiene una mas cara y suena de puta madre asi que cualquiera de esas opciones son buenas.
Subir
nick0
por el 02/01/2011
No recomienden Cort, aquí en Chile no existen
Subir
Pepeheafy
por el 03/01/2011
por ese presupuesto no te recomiendo peuntes flotantes
y otra cosa si no entiendes mucho de guitarras un puente flotante te dara muchos dolores de cabeza mejor buscate un puente fijo con tremolo deverias ver algunas yamaha
Subir
jokin1995
por el 03/01/2011
Tambien es verdad que por ese precio no encontraras un puente flotante bueno. Se te desafinara mucho, y al final te aburriras de el :risa:
Subir
vnasaauksh
por el 05/01/2011
jokin1995 escribió:
Tambien es verdad que por ese precio no encontraras un puente flotante bueno. Se te desafinara mucho, y al final te aburriras de el :risa:

si tiene razon, has caso. supongo que empizas de 0, asiqe para empezar y por 120 lucas puede ser un Washburn WI14. pero te recomiendo que juntes mas plata y te compres una ltd. ( la ec50 vale 160 lucas creo):ok:
Subir
a.f.r
por el 05/01/2011
La LTD M-50 o la Ibanez Grx20
Son para mi las dos mejores guitarras para empezar.
Me compre la ibanez grg270 la mas barata que e encontrado con puente flotante me salio 150 lucas, pero para que me la compre debí haber elegido la M-50, la ibanez se te desafina altiro, una guitarra con floyd rose buena debes invertir unas 500 lucas mas o menos, algo con un floyd rose original o un puente kahler son muy buenos.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo