Ayudenme a elegir :)

anna
#1 por anna el 02/09/2021
Hola gente, tengo mucho tiempo sin tocar la guitarra y planeo comprarme una nueva pero no sé cual de estas dos sea mejor: Una squier affinity telecaster o una squier classic vibe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 02/09/2021
Una es el doble de cara que la otra. Eso te puede orientar.

Si puedes llegar a la Classic Vibe no lo dudes. Son guitarras muy dignas con una relación calidad/precio de lo mejorcito en el mercado, bajo mi punto de vista.
Subir
4
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 02/09/2021
Personalmente, las Affinity y las Bullet, me parecen de carton piedra. LAs CV estan de PM, pero estas comparando dos guitarras de una gama muy diferente.
No se cuanto tiempo llevas sin tocar y si lo vas a dejar otra vez o no una vez empieces, yo de momento, buscaba algo de segunda mano y luego ya iria a por la Classic Vibe nueva.

Busca alguna Yamaha Pacifica o similar, o si encuentras alguna Classic de segunda mano barata, pues a lo mejor tambien.
Subir
strato67
#4 por strato67 el 02/09/2021
Classic Vibe, sin duda.
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 02/09/2021
Jureweah escribió:
Si puedes llegar a la Classic Vibe no lo dudes. Son guitarras muy dignas con una relación calidad/precio de lo mejorcito en el mercado, bajo mi punto de vista.


Jure es fan fatal de esta gama, tiene varios videos tocando con estas guitarras -todos geniales- y siempre ha defendido su calidad. En mi opinión son muy buenos muebles, con una electrónica versatil y cómoda, que con un buen ajuste (mástil, altura pastillas, bloqueo de puente flotante, buen quintado, etc...) te queda un guitarrón para años.

Lo que más me molesta de las Classic Vibe, es tener que decidirme entre las ´50, ´60 y ´70. :D
Subir
1
Jureweah
#6 por Jureweah el 02/09/2021
Sandman escribió:
Lo que más me molesta de las Classic Vibe, es tener que decidirme entre las ´50, ´60 y ´70.

Una de cada :D
Yo estoy en proceso.
:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo