Ayudenme a elegir

ferri555
#1 por ferri555 el 17/03/2011
Hola, porfavor, me podrian a ayudar a elegir una guitarra electrica? es que ahora tengo una peavey del 97 que no es mia, y me gustaria comprar una nueva dentro de poco. Me podriais ayudar? Toco rock clasico, Blues, Rock de los 70', 80', hard rock y glam. Preferiria con pastillas dobles, Les Paul o SG, aunque de igual. Me habia mirado la Squier Hot Rails, una Squier 50' Classic Vibe, una Epiphone Les Paul Standard, una g-400 (sg), y una Gibson Melody Maker de una sola pastilla. Mi presupuesto es de unos 350 euros, aunque un poco variable
Simplemente quiero saber qual de esas guitarras me aconsejan y quales alternativas habria.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tommy knockers
#2 por tommy knockers el 18/03/2011
La gibson te vá a costar un ojo de la cara, yo compraria la Epiphone Lp Custom
Subir
maggers
#3 por maggers el 18/03/2011
Comprate una Epiphone SG por mientras ya despues te vas haciendo de mejor equipo yo empese con una guitarra de 80 dlls :p y ahora tengo invertido mas de 1500 dlls en equipo...
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 18/03/2011
mira delo que nombras yo me voi sin dudas a la squeir hot rail, es una guitarra con un limpio muy bueno bien de mic dobles ( recordemos que trae 3 humbuckers con formato simple ) con buen cuerpo pero a eso le sumas los tonos unicos de una strato por la convinacion y dispocicion de los mics y con distorsion es una patada y se luce mucho en eso ya que para usarce con distor fue fabricada, suena genial, el tremolo esta bien peor es como toda guitarra de estas gamas para usar con prudencia y en lo que es lectronica esta muy bien, la madera es buena y por sobr todo esta bien terminada y es muy comoda. Te dejo la review que hizo Ariel pozzo sobre la misma



yo personalmente a la hot rails como a la deluxe normal le haria 2 modificaciones que serian clavijas locking y ademas cambiaria el tremolo ( eso como un lujo nomas ) por uno de mas calidad y recorrido como un hipshot por ejemplo.

en el caso de la classic vibe es una guitarra bstante mejor pero tiene un ton mucho mas clasico.

si vas a tocar rock de los 70s 80s como decis es una guitarra indicada.

en el caso de las otras yo iria nomas por la g400 pero igualemnte a mi criterio esta muy por debajo de lo que es esa squeir

un saludo rocks90s
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 19/03/2011
De acuerdo, gracias, voy a ir mirando en tiendas online, ya que en las tiendas de mi ciudad, la Squier Hot Rails y La Epiphone g-400 cuestan unos 350 euros (me parece un robo).
---------------------------------
Tommy Knockers escribió:
La gibson te vá a costar un ojo de la cara, yo compraria la Epiphone Lp Custom


Perdon, es al contrario, la Epiphone cuesta 479 euros en tiendas alemanas, i la Gibson Melody Maker son 395
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 19/03/2011
Comprate la Sg G400 en una Buena Viola con todas las Letras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo