Ayudenme Dimarzio

diego_rg
#1 por diego_rg el 27/08/2007
El tema es que quisas en un tiempo mas le cambie las pastillas a mi RG2570 la del puente y la del mastil. Me gustaria saber que pastillas son buenas.

Estoy buscando pastillas con las cuales pueda realizar unos buenos Armonicos forzados y que sonaran como los de Michael Romeo, tambien que pueda tocar temas del tipo de guns and roses y de Dream theater. Me gusta mucho el Rock y el Metal.

Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.

Saludos.- :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 27/08/2007
yo ando mas o menos haciendo lo mismo en la primera guitarra que tuve y por si te sirve de referencia le voy a meter unas Yngie malmsteen y una hs3.... en dimarzio estoy un poco pez pero he probado alguna guitarra con esta configuracion y me gusto bastante.
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 27/08/2007
Para puente me gusta la Fred, bota buenos armónicos y para puente la archiconocida Paf Pro.

Saludos,
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 28/08/2007
y para el cuello? :S

Saludos
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 28/08/2007
:oops:, compatriota era fred en puente y paf pro en cuello, en audiomúsica te salen como $100.000. En todo caso, la compra de pastillas (o cápsulas como decimos nosotros) se hace dependiendo de la música que toques, yo le puse las del ejemplo a mi Ibanez S porque me gusta mucho el sonido satriani, y si me hubiera gustado el sonido Vai hubiera usado Evolution, etc.

Espero que te vaya bien con la mejora en tu instrumento, saludos,
Subir
choki
#6 por choki el 28/08/2007
Pues en el foro tenemos a Art , que recientemente lo han cogido como endorser en Dimarzio, envíale un mensaje privado que seguro que te ayuda encantado.

Te dejo su myspace también

http://www.myspace.com/artrg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas