Ayudenme a decidirme

batr96
#1 por batr96 el 17/12/2010
bueno la semana q viene me voy a comprar mi primer pack de guitarra electrica con amplificador y todo
tengo estos dos y no se con cual kedarme

1º:Palacio de la Música

2º:Palacio de la Música

la diferencia es de 43 dolares y que el 1º tiene amplificador de 15 watts y no trae afinador
y el 2º tiene amplificador de 10 watts, trae afinador, pero por lo q se ve en la imagen no trae palanca de tremolo/vibrato, y siempre vienen igual q se ven en las imagenes, eso lo se de experiencia

kiero q considerando la diferencia de precio y las diferencias q tienen entre si me digan con cual se kedarian y q me conviene mas
si van a decirme q me compre otra cosa o q no me conviene un pack mejor no posteen, no lo digo x malo ni de mala gana, solo xq ya estoy decidido y es lo q kiero
Subir
ric4003
#2 por ric4003 el 17/12/2010
ambos packs de inicio son muy sencillitos y simples, por lo que se supone no vas a tener diferencias notables de calidad entre esas guitarras... yo optaria por el que trae afinador, simplemente porque lo necesitas más que los watios del ampli...
el tener tremolo en esta gama de precios no es una ventaja, sino todo lo contrario. yo no te lo recomiendo, pues hace que la guitarra se desafine constantemente y pierdes precision y calidad de sonido.... un tremolo bueno cuesta 200 pavos y por lo tanto yo eso lo descarto siempre.

espero haberte ayudado.
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 17/12/2010
el segundo el afinador es mas importante que los 5 w que tienes de mas
Subir
batr96
#4 por batr96 el 17/12/2010
me olvide de agregar q si me llego a comprar el q no trae afinador, me lo voy a comprar con separado, considerenlo de esa froma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo