Ayuda!..¿squier california?¿Freeman o behringer?

davisho17
#1 por davisho17 el 20/09/2009
hola:saludo:como estan!!!
necesito ayuda para comprar mi primer guitarra electrica:yahoo: la necesito en serio xq vivo en santa cruz-bolivia y por aqui como q no hay muchas para escoger:| comence desde abril con una guitarrita acustica,, bueno,, y creo q me va muy bien:cool: y es un mundo en donde puedo pasar horas y horas..Vayamos al grano, el modelo strat me encanta asi q e estado mirando las marcas y la q me parece mas decente es la Squier California tmb habia una freeman modelo gibson q no cono:roll:zco aqui estan:::
Imagen no disponible
Imagen no disponible
y mi ultima opcion es una Behringer Metalien iaxe
Imagen no disponible
la mas carita es la squier ,,, eh estado investigando en internet y todavia no despejo mis dudas sobre si esta es buena o un desperdicio,ah y lo de la palanca es verdad que solo sirve de adorno??:leyendo: asi q espero q me ayuden con esto ¿¿¡¡cual!!??:no_lo_se: el sonido q saca eric johnson a esa fender es espectacular y quisiera un sonido parecido:D por ahi.. asi q desde ya les doy gracias nos vemos!!! :brindis:
Subir
k-rlos18
#2 por k-rlos18 el 20/09/2009
Mira yo te puedo decir que tengo la squier y me parece que va muy bien en relacion calidad-precio:ok:
Subir
davisho17
#3 por davisho17 el 03/10/2009
gracias lo tomaré en cuenta:ok:
Subir
hamet7337
#4 por hamet7337 el 03/10/2009
Mira si quieres una les paul yo te recomendaría la Ltd by Esp EC-50 Y si quieres una Stratocaster la verdad es que de la Firma Squier by Fender no estoy bien informado .
Subir
altur
#5 por altur el 05/10/2009
para empezar yo te recomiendo la squier sobre todo si te gustan las fender , mi guitarra es una squier ( no es la california) pero en general las squier son buenas para empezar , digamos que son como guitarras excelentes adaptandose al bolsillo sin renunciar a la calidad
Subir
davisho17
#6 por davisho17 el 06/10/2009
Muchas gracias Altur tomaré en cuenta tu comentario...por lo visto creo q me lanzo por la squier:D
Subir
Piero
#7 por Piero el 17/06/2013
yo te recomiendo que no te dejes llevar por las marcas y veas como estan echas mira
PD: mira esto te va a ayudar en tu elección
http://www.youtube.com/watch?v=a2bEj0lvI_U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo