Ayudarme ya no se que hacer por dios xD

believe
#1 por believe el 15/02/2011
Vereis, llevo toda la tarde intentando pero nada, a ver por donde empiezo

Estoy intentando conectar la guitarra directamente al pc, con el cable y el adaptador de jack grande a jack pequeño.

Bueno lo conecto, y he probado mil configuraciones que he leido por aqui, por google, y nada de nada, no suena de ninguna manera, ni en limpio ni con el guitar rig teniendo el asio4all
nada de nada....

Decir que tengo windows 7, el ordenador es un pc portatil de la marca acer, y la tarjeta de sonido es una integrada que usa drivers realtek hd, a si que me imagino que la susodicha sera realtek

Lo pongo aqui por que soy nuevo por aqui y no se por donde ponerlo, lo siento si molesta o algo de veras...pero espero que me ayudeis por que me duele el craneo ya xD gracias de antemano
---------------------------------
ni una ayudita?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 15/02/2011
Yo lo hago a través de una tarjeta de sonido externa. También podrías usar un Pod de Line 6, o alguna cosa del estilo
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 15/02/2011
Tienes que configurar la tarjeta de sonido de modo que la reproducción y la grabación estén asignadas al line-in (supongo que te estás conectando al line-in). Una vez hecho eso no deberías tener problemas con GUitar Rig y compañía seleccionando en el programa los ASIO...
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 16/02/2011
Yo tengo el mismo portatil que tu y me va bien. Dale con el boton derecho de raton al icono de altavoz, Dispositivo de Grabación, selecciona microfono y propiedades, niveles y sube el volumen.
En el Guitar Rig ve a File, Audio and Midi settings, y selecciona Driver y Device como ASIO. Ya cuentas.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 16/02/2011
con el guitar rig, configura para que use los drivers de asio.. ya con eso debe de bastar....
Subir
felito
#6 por felito el 16/02/2011
Hombre, lo raro es que el ordenador no lo haga automaticamente...yo con mi mini pc cuando conecto lo hace el solo...y tiene el ultimo windows que ha salido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo