Ayudan Pedalboard!

badbet24
por el 07/06/2012
Hola necesito saber si existe algun pedalboard con capacidad de 10 a 12 efectos, con alimentación. Gracias. He mirado la Behringer PB1000 pero no me convence... De ante mano Gracias! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Entrance
por el 09/06/2012
Que es lo que no te convence de la Behringer? (por cierto ya hay hilos con temas sobre pedalboards, usa el buscador del foro para encontrarlos)
Subir
davidplana
por el 09/06/2012
yo tengo una gator y le meto unos 10 pedales
Subir
hellvilleRock
por el 09/06/2012
La PB-1000 debe de ir bien, yo tengo la PB600 y va ok, pero claro según el uso que vayas a darle, para casa, ensayos y pequeños bolos no hace falta gastarte mas y cumple perfectamente su misión.
Consejo por experiencia:
Si la pillas, lo primero tira por la ventana los cables de interconexión de pedales que trae y le pones los tuyos, porque son malos de cojones y te sacaran tela de ruido.
Saludos.
Subir
Lucho Zúñiga
por el 10/06/2012
Pero depende los tipos de pedales que uso, tengo entendido que esas plataformas son para pedales tipo boss(me refiero a las dimensiones) ,por ejemplo un dl4 de line 6 no encaja... Porque no te fabricas una pedalboard casera y te compras una buena fuente que no genere ruidos
Subir
hellvilleRock
por el 10/06/2012
Lucho Zúñiga escribió:
esas plataformas son para pedales tipo boss(me refiero a las dimensiones) ,por ejemplo un dl4 de line 6 no encaja...

La base de las pedalboard PB-600 y PB-1000 están hechas de un material que puedes recortar a la medida de los pedales que tengas. De fabrica, estos huecos vienen recortados a las dimensiones de un pedal standar tipo Boss, aunque también te puede valer para otras marcas.
Lo dicho, la recortas y ya está, por precio que tiene no vas a encontrar nada.
Subir
Acerochocobo
por el 10/06/2012
haz lo que yo compañero: quita el precortado de fabrica (que esta sujeto con tornillos, no tiene misterio ninguno :risa: ) y ponle un corcho/contrachapado del mismo grosor previamente forrado de velcro y ahi te pueden entrar como 16 pedales con un poco de maña e ingenio (y mas alimentacion, porque solo tiene para 12 :risa:)

saludos! :brindis:
Subir
badbet24
por el 11/06/2012
sirve para todo tipo de pedales? tambn positivos en el centro?
Subir
hellvilleRock
por el 11/06/2012
El alimentador que trae la PB 600 es negativo al centro, debes de tener cuidado, ya que el Jack de este alimentador lo conectas a la hembra que incorpora la pedalboard, y de ahí a todos los cables que a su vez van a cada uno de los pedales; es decir en todos tendrías negativo al centro. Si tienes otros pedales con la polaridad invertida deberás hacerte con los cables apropiados y adecuar la polaridad segun requiera el pedal.
Imagino que será lo mismo en la PB1000.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo