Ayudame con estas dudas!

edgarb
#1 por edgarb el 29/11/2010
Bueno, tengo mass o menos año y medio tocando guitarra, directo al grano, tengo 2 dudas.
1.-tengo problemas al hacer tapping, no se si soy yo o es la guitarra, pero suena algo bajo, si es la guitarra cual es el problema? y si soy yo, que podria estar haciendo mal?

2.-cuando sale un acorde por ejemplo este Dm/B como se le llama y como se toca?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 29/11/2010
1 No te preocupes, yo cuando llevaba 1 a;o tocando me salia un tapping muy basico, pero a los 3 meses ya me salia decente. Tienes que empezar practicandolo MUY LENTO, con metronomo, y preocupandote de que cada nota suene precisa y al tempo, segun te salga sube la velocidad, ten paciencia
2 Eso es un poliacorde, una combinacion de dos acordes, te explico
Dm ... Sus notas son D F A
B... Sus notas son B D# F#

Entonces el acorde es D D# F F# A B

Lo que tienes que hacer es buscar esas notas en el mastil y crear tu propia digitacion del acorde, porque yo no se como se digita.

Corregidme si me equivoco.
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 02/12/2010
Avkho escribió:
Entonces el acorde es D D# F F# A B

Avkho, este acorde es un Dm con B como bajo= B D F A.
Es decir que sería un acorde de Dm con la 6ªmayor. Tocar un acorde con D D# F F# te va a sonar fatal. Pruébalo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 02/12/2010
Tiene razon Claudi, no se trata de fusionar dos acordes, Dm/B lo que esta a la izquierda de la diagonal es la triada o acorde que se tiene que usar, y lo que esta a la derecha de la diagonal es el bajo con el que se toca ese acorde...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 02/12/2010
Asphix escribió:
Tiene razon Claudi, no se trata de fusionar dos acordes, Dm/B lo que esta a la izquierda de la diagonal es la triada o acorde que se tiene que usar, y lo que esta a la derecha de la diagonal es el bajo con el que se toca ese acorde...


A eso me referia con corregidme si me equivoco.
Menos mal que habeis llegado que si no el chaval y yo nos ibamos a creer lo que no es.
Yo creia que los poliacordes se representaban asi, poniendo una raya entre los dos, asi que me ha surgido una duda.
Como represento un poliacorde?
Gracias.
Subir
Pasando pantalla
#6 por Pasando pantalla el 03/12/2010
Avkho, mírate esto.
Poliacordes - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 03/12/2010
Ahhh muchas gracias, ahora lo entiendo.
Subir
JohnW400
#8 por JohnW400 el 03/12/2010
Avkho escribió:

Dm ... Sus notas son D F A
B... Sus notas son B D# F#

Entonces el acorde es D D# F F# A B

Lo que tienes que hacer es buscar esas notas en el mastil y crear tu propia digitacion del acorde, porque yo no se como se digita.

Corregidme si me equivoco.



Este se llamo Dm 'conviviendo' con B :D

De verdad y en serio lo que tiene es un concepto avanzado para formar escalas heptatonica (?)

Tu ejemplo arriba suena muy picante contra los acordes D7, B7, F7 y Ab7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo