Resulta que me pillao un ampli de segundamano fuera del foro (error), en el anuncio el tipo ofrecía un juego de válvulas de repuesto y es ahí donde está el problema. Me ha envíado el ampli, por cierto embalado de aquella manera...pero de las válvulas nada de nada. Hablando con él por whatshap me dijo que se le había olvidao y que me las iba a enviar por correos. Pasaron los días y nada, le vuelvo a escribir y me dice que las había mandao el día anterior, de eso hace ya más de 10 días y encima me ha eliminado de whatshap y no contesta mis correos.
La historia es que tengo sus datos y número de móvil y se me había ocurrido ponerlo aquí para que le mandáramos mensajes para darle la lata, pero no sé si eso será ilegal o algo, la cuestión es que el que me ha tangao ha sido él, pero como es poca cosa no me quiero meter en tema de denuncias, pero al menos joderle un poco, para que se lo piense la próxima vez.
Me puede acarrear algún problema eso? Sino le damos cañita al mamonazo.
Saludo y gracias.
La historia es que tengo sus datos y número de móvil y se me había ocurrido ponerlo aquí para que le mandáramos mensajes para darle la lata, pero no sé si eso será ilegal o algo, la cuestión es que el que me ha tangao ha sido él, pero como es poca cosa no me quiero meter en tema de denuncias, pero al menos joderle un poco, para que se lo piense la próxima vez.
Me puede acarrear algún problema eso? Sino le damos cañita al mamonazo.
Saludo y gracias.

)
, pero mi comentario era precisamente por lo que has escrito a continuación, por el ampli si lo intentaba meter p´alante, pero por unas válvulas... No se si es un despiste (aunque si lo fuese tiene fácil arreglo, se disculpa, las manda y punto
) o a mala leche, pero del poco valor de las mismas se aprovecha