Ayudadme con uno que me ha tangao

erjosel
#1 por erjosel el 06/06/2013
Resulta que me pillao un ampli de segundamano fuera del foro (error), en el anuncio el tipo ofrecía un juego de válvulas de repuesto y es ahí donde está el problema. Me ha envíado el ampli, por cierto embalado de aquella manera...pero de las válvulas nada de nada. Hablando con él por whatshap me dijo que se le había olvidao y que me las iba a enviar por correos. Pasaron los días y nada, le vuelvo a escribir y me dice que las había mandao el día anterior, de eso hace ya más de 10 días y encima me ha eliminado de whatshap y no contesta mis correos.
La historia es que tengo sus datos y número de móvil y se me había ocurrido ponerlo aquí para que le mandáramos mensajes para darle la lata, pero no sé si eso será ilegal o algo, la cuestión es que el que me ha tangao ha sido él, pero como es poca cosa no me quiero meter en tema de denuncias, pero al menos joderle un poco, para que se lo piense la próxima vez.
Me puede acarrear algún problema eso? Sino le damos cañita al mamonazo.

Saludo y gracias.
Subir
sinner
#2 por sinner el 06/06/2013
Lo siento compañero, chusma así es lo que sobra... :evil: :evil: :evil:
Sobre lo de bombardearlo con mensajes y tal... Aparta el enfado y veras que resulta un poco infantil y lo que podría ser peor, resultar en una denuncia por acoso.
O lo tiras por vía legal... (la verdad, no se a cuanto asciende tu perdida, pero...) o lo digieres y pasas del tema... Es mi opinión y mi consejo (que nadie a pedido :oops: )
Lo dicho compañero, una putada pero la vida sigue, aprende de ello y a otra cosa :amigos:
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 06/06/2013
En realidad se trata de unas válvulas, si llega a ser un ampli, lo denuncio del tirón. Pero que fácil es joder a los demás...
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 06/06/2013
Mmmm, yo creo que si hubiera ido a tangarte, lo habría hecho con el ampli y no con las válvulas... Cuanto gana él con eso?

Podría ser que efectivamente se olvidara y que habiendo hecho el envio ahora le da palo hacer un segundo envio sólo para unas válvulas.

Ojo, que si en el anuncio lo ponía entonces le toca enviarlas, pero si al final el ampli te ha salido bien y te gusta, disfrútalo sin hacerte mala sangre, y ve reclamándole las válvulas pero sin acritud...
Subir
erjosel
#5 por erjosel el 06/06/2013
#4 Ya se las he reclamao y nada. Y joder, si no puedo enfadarme por que me ha engañao... a partir de ahora haré lo mismo cuando venda algo. Total que se aguante y no se haga mala sangre :nono:
Subir
sinner
#6 por sinner el 06/06/2013
#5
Tienes todo el derecho a enfadarte y con razón :si: , pero mi comentario era precisamente por lo que has escrito a continuación, por el ampli si lo intentaba meter p´alante, pero por unas válvulas... No se si es un despiste (aunque si lo fuese tiene fácil arreglo, se disculpa, las manda y punto :hola: ) o a mala leche, pero del poco valor de las mismas se aprovecha :evil: , no merece la pena armar un sarao gordo por un par de válvulas.
Lo dicho compañero, intenta no pasar muy mal rato con el cabreo y que nos la jugaran alguna vez no significa que tengamos que jugársela nosotros al resto, sino...
Estaríamos tod@s put***** todo el santo día. Un saludo!! :brindis:
Subir
sergibcn
#7 por sergibcn el 07/06/2013
#6 Eso.
Subir
fuerte
#8 por fuerte el 07/06/2013
a mi me paso con un pedal mooer desde Madrid a los días apareció el de correos con el pedal- suerte-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo