Ayudadme plis

  • 1
leviatan666
#1 por leviatan666 el 21/02/2010
bueno es super corto,necesito saber si con mi voz que intermedia,teniendo clases de canto puedo sacar la voz de timo de stratovarius,eso no ma,


tambien diganme que opinan de esa voz,


xaooo

que tengan un buen dia:saludo::saludo::saludo::saludo::yahoo::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
catman
#2 por catman el 21/02/2010
no me acuerdo de la voz del flaco de stratovarius pero por lo que me acuerdo es falsete, y no depende de tus cuerdas vocales y su capacidad sino mas que nada de si podes hacer falsete (no todos los hombres podemos, mas alla de que solo es una habilidad en hombres, en mujeres se llama voz de cabeza) y que tan alto llegas cantando falsete. (king diamond un gran ejemplo de falsete a alturas inhumanas).
Subir
leviatan666
#3 por leviatan666 el 21/02/2010
muchas gracias,que tengas un buen dia.


pd:me imaginaba que era dificil...jaja
Subir
gote
#4 por gote el 21/02/2010
Hola

Claro... si no sabemos como cantas, claro que es dificil.
Además no sé a que te refieres con: Cantar como él???

:saludo:
Subir
leviatan666
#5 por leviatan666 el 21/02/2010
me refiero a cantar en su mismo tono,o sea,que me salga su voz muy parecida.


[email]jgm_2005@hotmail.com[/email] por cualquir cosa te dejo mi mail.


gracias.


este año entrare a una escuela de canto,ojala todo salga bien.
Subir
gote
#6 por gote el 21/02/2010
Tono?????????????????

Te refieres mismo timbre, textura?????

:saludo:
Subir
leviatan666
#7 por leviatan666 el 21/02/2010
claro.....por ejemplo ahora escucho canciones de sus discos solitas,me doy cuenta que su tono es casi inalcanzable.se que me costara pero cuando me propongo algo lo consigo,cueste lo que cueste,ojala pueda,tengo fe.


es mi sueño...jejeje


ahi arriba te mande mi mail por si me quieres agregar,hay poca gente como tu que ayuda a los dema.



la musica es el arte mas profundo.


bye men cuidate
Subir
gote
#8 por gote el 21/02/2010
Hola

Ah Ok, te refieres a la tesitura,eso depende de cual sea tu registro, y si ese cantante tiene el mismo que el tuyo, aunque conseguir la misma, misma voz, siento decirtelo pero nunca podrás ternela, ya que la voz es algo muy personal, y no solo es la tesitura, sino tambien, el timbre, color, mordiente, espesor, volumen, ...

Intentar cantar como otra persona no es bueno, porque estas forzando a tus cuerdas vocales hacer algo que tal vez no es propio en ti. Por ejemplo:
Joaquin Sabina nunca podria cantar como un carreras o Kraus,por que no tienen las mismas cualidades, bueno ni tecnica tampoco XD, me refiero que tal vez tu cuerdas vocales tienes unas cualidades diferentes a las del cantantes que citas, pueden ser mejores o peores, pero te aseguro que son diferentes, aunque este ejemplo que he comentao es un poco extremo. :D

Con esto no quiero decilucionarte, puede que me equivoque. Vete a un profesor y prueba.

Por cierto con tono, te refieres a llegar a notas graves ,medias o agudas, las mismas que las del cantane, no???
Por eso no se si te estoy respondiendo bien...


:saludo:
Subir
leviatan666
#9 por leviatan666 el 21/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


a eso me refiero,su tecnica la desconozco,pero quiero entrar a escuela de canto todo este año para saber como me va.


esa es la voz que me gustaria alcanzar,claro que se que igual igual no me saldra,todos los timbres de voz son distintos.


pero ojala me acerque mucho.



muchas gracias por todo,hare mi mejor esfuerzo.


pd: mi voz es grave....intermedia tirada para grave,pero llego a tono agudos,no se por que pero me dijieron que entre mas grave la voz ,los agudos seran mas intensos,no se si eso sera verdad.



bye bye
---------------------------------
otra cosa...veia recien videos de entrevistas a timo y no tiene la voz aguda,la tiene grave....ojala me puedan explicar eso.tener la voz grave no significa que los agudos no saldran^???


bye :)
Subir
catman
#10 por catman el 21/02/2010
el mismo tono lo vas a poder alcanzar (probablemente) pero el mismo timbre y textura va a ser dificil sin una predisposicion natural parecida a la del cantante.

el falsete con entrenamiento se puede alcanzar alturas sonoras mas elevadas, pero

1: si tenes una capacidad limitada o nula para hacr falsete no vas a poder. esto es algo natural. si tenes una capacidad natural para poder hacer falsete (la mayoría puede)

2: considera la amplitud de frecuencias que alcanzas con falsete como casi todo lo que vas a poder alcanzar. si llegas a do (3ra octava) no creo que con entrenamiento llegues a mi (3ra octava)

saludos
Subir
leviatan666
#11 por leviatan666 el 21/02/2010
vale amigos,se pasaron....despues oz contare como me fue....muchas gracias.


si es que pudieran decirme si la tecnica de timo es la misma del de iron maiden se lo agradeceria,si no tienen tiempo para responderme no importa,gracias por todo,ahora se mas sobre la musica.



gracias totales
Subir
catman
#12 por catman el 21/02/2010
si es la misma leviatan,
obviamente timo la usa mucho mas que bruce en las canciones, el power metal exige mucho de esta tecnica.

saludos. averigua si vas a poder alcanzar la misma altura con un profesor de musica. aca por el foro sin saber como es tu voz ni hasta donde llegas con falsete no te podemos decir mas.


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo