Ayudadme a Decidir!

shyro14
#1 por shyro14 el 03/12/2009
Buenas Guitarristas!

Bueno, llevo ya un par de años tocando, y estoy harto de mi "academy", una marca que no conoce nadie, y que es una mierda.

He estado mirando, y mi presupuesto serian unos 150-200 euros como mucho, y he visto que sería mejor comprarme una de segunda mano.

Me han salido estas dos ofertas:

-Ibanez GRG170DX: Casi a estrenar, 160 euros.

-Ibanez X series: Tiene 14 años, puente Floyd Rose, pastillas Duncan y buen mastil. Pero creo que es demasiado vieja no?
Aparte, tiene el pickup que a veces no responde, pero eso por 20-30 euros lo tengo. 150 euros + Pickup.


Estas son las dos ofertas, aunque si alguno sabe de alguien que venda alguna guitarra, o una nueva que por este precio esté bien... Abierto a Sugerencias! :)


Gracias de Antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 04/12/2009
Desde ya te digo que con ese presupuesto no aspires a tener la gran guitarra, esa Ibanez GRG y cualquiera de gama baja no se diferencian demasiado de las famosas Academy, como alternativa tenes Cort, amadas y ultra recomendadas por la gente del foro. Y sobre la X Series, podrias poner algunas fotos para ver su estado?? Si es de las antiguas puede ser una gran guitarra
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 04/12/2009
yo me quedaria con la X series, si esta cuidada puede llegar a ser una buena lira:cool:
Subir
inox
#4 por inox el 04/12/2009
la academi creo que la conoce todo el mundo es una de las que mas se usan para empezar (creo yo) , mi primera guitarra fue una stagg que es igual que la academi.Mi consejo es que ahorres un poco mas y te compres algo mejor no te arrepentiras.
:ok:
Subir
Greg
#5 por Greg el 04/12/2009
Si es una X Series del 85 se me cae la baba. Estuve a punto de comprar una por eBay pero no llegaba con el dinero. Esas guitarras eran tremendas, de lo mejor de Ibanez.

flitingglimpse escribió:
yo me quedaria con la X series, si esta cuidada puede llegar a ser una buena lira:cool:
Subir
shyro14
#6 por shyro14 el 04/12/2009
La guitarra es del 94, no del 85 xD

Y me ha pasado mas fotos y sinceramente, no se nota que sea tan vieja :)

A ver si luego subo una y la veis :)
Subir
adrian02051984
#7 por adrian02051984 el 04/12/2009
ve por la X es una super guitarra y ese problema de la pastilla es mas seguro que sea un cable haciendo falso o soltandose que la pastilla

(esa guitarra actualmente cuesta 1000 dolares y si es de los 80s debe ser japonesa o granga asi que costara mas )
Subir
Greg
#8 por Greg el 04/12/2009
No ya dijo que es del 94, asi dudo mucho que sea una de esas con forma de estrella ( como la Xiphos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo