Muchas gracias Ramonpolispan,me estas ayudando bastante. Entonces,bajo tu punto de vista piensas que el Fender Frontman 15r es buena opcion?o te irias a por el Fender Mustang 1? Si tuvieras que elegir con cual te quedarias, Vox o Fender?o en general ajajajaj
Responder
El Mustang también es de emulación, pero lo prefiero al Frontman, sin duda. Tiene canales limpios y podrás usarlo con el Boss sin problemas.
En cuanto a ¿Fender o Vox? Prefiero el Vox, pero ya te digo que tienes que escuharlo antes, no decidir por mis gustos.
Responder
Ya,ire a tienda y los probare con mi guitarra,pero mas o menos me has aclarado bastante y me has aconsejado sobre amplis con bueno sonido en limpio.Gracias
Responder
Baneado
Yo te aconsejaría u cabezal de 5 wats con su pantalla de 1x12.
Para saturaciones,tu DS1 te vendria fabuloso.
El epiphone
o el blackheart bh5
Creo que te saldria por unos 140 euros y isfrutarias de las valvulas.
huye de frontmans y amplis de modelage.
Responder
Y que opinas de un fender champion 600 o un vox ac4?
Responder
Baneado
El champion 600 lo e tenido,suena bien,la pega que tiene unos limpios muy buenos pero para meterle pedales.............no se porque pero no se los traga bien.
si solo vas a tocar en limpio o un poquito crunch si que te lo aconsejo.
pero las distorsiones no suenan bien en el.
Ahhh y cuidado con los vídeos que veas en el youtube,algunos de esos champions están modificados hasta la médula.
Un cabezalito con una pantalla de 12 te va a aceptar bien cualquier pedal.
la unica inversion que tendrias que hacer es canbiarle las valvulas que lleva Chinas por unas de calidad,el resto ni tocarlo.
Responder
Muchas gracias por tu ayuda! Echare un vistazo al epiphone y al blackheart,a ver si tengo suerte.
Responder