AYUDA!Como grabar y usar de interfaz mi POD HD 400

koby
#1 por koby el 14/08/2012
Saludos amigos foreros acabo de adquirir un POD HD 400, todo bien con el pedal pero no se como usarlo de interfaz, lei el manual pero la verdad es que la informacion es bien pobre, quiero poder empezar a grabar con mi guitarra defrente a la pc, y tambien voces quisiera que alguien me pudiera ayudar al respecto, tengo el FL estudio 9, necesti comprar algo adicional para que mi pc capture el sonido de los instrumentos y la voz? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 15/08/2012
koby escribió:
lei el manual pero la verdad es que la informacion es bien pobre,


No alucines. Es un buen manual.

No has visto el manual de la GSC3 G LAB; dos paginas en polaco y con letra enorme. Como si con letra mas grande fuese a entender tres gilipolleces en polaco. No sabes como me las vi para programar el ampli y los efectos por midi.

Con el manual de la hd esta chupado.

Has instalado los drivers, software, has conectado por usb la HD, has activado la HD en el secuenciador-DAW? Etc...
Subir
koby
#3 por koby el 15/08/2012
lei el manual, instale los drivers, actualize mi pedalera, conecte por usb la HD, cuando seleccion las salidas POD HD 400 el sonido de la pc sale por el amplificador, instale tambien el POD HD 400 edit, no se que es el secuenciador -DAW lo se, soy un ignorante de la vida jajja pero aun no puedo usar la pedalera como interfaz
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 15/08/2012
Pues listos. Cual es el problema? Dale a REC.

En caso que haya algun problema, que aun no se cual es:
El programa que utilizas para secuenciar es el FL Studio 9 (secuenciador/DAW), ahi cargas tracks/pistas de audio donde grabaras. Hasta ahi bien?

Has seleccionado la HD en el FL Studio? En preferncias tendras una opcion que se llamara Audio Divice o algo parecido, donde abra un menu desplegable donde tendras que seleccionar la HD. Has seleccionado ya eso?

Hecho eso. Esta todo listo. Insertas un track en el secuenciador, lo armas para grabar y le das a grabar. Si quieres oirte, antes de grabar, has de activar la opcion Monitor ON del track.
Subir
koby
#5 por koby el 15/08/2012
en la parte de la barra de abajo sale un simbolo de play verde, ,le di click ahi y seleccione line 6 POD HD 400, en mi panel de control cambio todo al POD HD 400 menos las opciones reproduccion de sonido, y reproduccion de voz, me quede ahi mi version de FL esta en ingles ahora tengo conectada la pedalera a la pc y la guitarra a la pedalera nada mas, tengo el amplificador desconectado
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 15/08/2012
Conecta unos monitores o unos auriculares al pod. Oyes la guitarra por ellos?

Hay dos secciones importantes del manual avanzado antes de grabar http://line6.com/data/6/0a06434d14b8150088b6fefe14/application/pdf/POD%20HD400%20Advanced%20Guide%20-%20Spanish%20%28%20Rev%20A%20%29.pdf Estudiatelas. Seccion Output Mode punto 2.5 y seccion Audio USB 8.1, sobretodo los apartados Direccionamiento de Audio y Record Send del POD HD.

El FL Studio lo sabes utilizar?
Subir
koby
#7 por koby el 15/08/2012
lei esas 2 partes hice las conexiones necesarias, guitar in guitarra, 1/4 out right amplificador, y bueno el cable usb pedalera pc, en las opciones de la pedalera tengo Unbalanced ouput en el casillero de line, en la opcion ouput mode lo tengo en la opcion dual, y en la opcion balanced ouput esta en lift, pude grabar algo con el fl pero el sonido es bastante pobre, pareciera que estoy grabando con el microfono de algun headset barato de pc, quizas el FL sea mucho para mi quizas me puedas recomendar algo para empezar, y gracias por tomarte la molestia de de responder saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo