Ayudaaaaaaa!Aunque parezca mentira...de baterías!

  • 1
sugar_free
#1 por sugar_free el 19/12/2009
Muy buenas!!Pues lo dicho, aunque sea muy raro preguntar sobre baterías en un foro de guitarristas, confío en que por esa sed de conocimientos musicales que tenemos, alguno pueda ayudarme en el tema.

El caso es que me van a dejar una batería electrónica Yamaha DTXplorer, y quería saber que necesitaría a parte del set para poder tocarla. Trae todos los pads, el módulo, pedal de bombo y creo que nada más. Quería saber si necesitaría algo en cuanto a software y sobre todo la amplificación. ¿valdría un ampli de guitarra o me lo voy a cargar? Lo ideal sería que me funcionara con un subwoffer, pero no tengo ni idea, ¡en este tema soy un ignorante!

¡Confío en vosotros chicos!¡Estoy desesperado y se que sois los únicos que podeis ayudarme!

Un abrazo a todos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 19/12/2009
No creo que necesite software, y con el ampli va de sobra.
Subir
sugar_free
#3 por sugar_free el 19/12/2009
¿¿Entonces con el ampli de la guitarra va sobrado?? ¡¡¡GENIAL!!!
¿Pero lo sabes a ciencia cierta o te lo imaginas?¡Si lo sabes a ciencia cierta no sabes lo feliz que me estas haciendo!

Larga vida a ti y a todos los foreros de guitarristas. Sois los mejores. ¡Muchisimas gracias por semejante rapidez!
Subir
redfines
#4 por redfines el 19/12/2009
Hay un foro especialmente para preguntas como estas ;)

Si es que aqui estamos preparados para afrontar lo que sea :cool:

Otros instrumentos - Guitarristas.Info
Subir
sugar_free
#5 por sugar_free el 19/12/2009
RedFines escribió:
Hay un foro especialmente para preguntas como estas ;)

Si es que aqui estamos preparados para afrontar lo que sea :cool:

Otros instrumentos - Guitarristas.Info


¡¡¡Jajajajaja!!!¡¡La verdad es que si!!Lo siento mucho por no haber posteado en el sitio correspondiente. Estaré más atento la próxima vez. Un abrazo:aplausos:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 19/12/2009
he oido por ahi que es mas conveniente usar un ampli de bajo, pero esera que o confirmen
Subir
25cuerdas
#7 por 25cuerdas el 19/12/2009
Lo confirmo.
Subir
sugar_free
#8 por sugar_free el 19/12/2009
eltharion8 escribió:
he oido por ahi que es mas conveniente usar un ampli de bajo, pero esera que o confirmen


Yo tambien lo he escuchado, por eso estoy rezando para que funcione con uno de guitarra, porque de bajo no tengo, ni creo que pueda conseguirlo... Aunque por eliminación, también conozco bajistas que cuando llegaron a la universidad, al estar en pisos compartidos y residencias, para no meter mucho follón, usaban el bajo con un subwoffer. No sonaba igual de bien, ¡pero prefiero eso a nada!

¡No me cansaré de decirlo! Sois los mejores, de verdad, no sabeis como os agradezco las molestias que os estais tomando y la rapidez en contestar.

¡Va por vosotros!:brindis:
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 19/12/2009
Lo he probado yo mismo, con una Yamaha, no recuerdo el modelo. El ampli era un Peavey Blaze...
Subir
Coco
#10 por Coco el 21/12/2009
Yo he probado y no suena bien, suena infinitamente mejor enchufado a una cadena de musica. (hifi). No te hace falta nada mas.:brindis:
Subir
sugar_free
#11 por sugar_free el 21/12/2009
cocolisito escribió:
Yo he probado y no suena bien, suena infinitamente mejor enchufado a una cadena de musica. (hifi). No te hace falta nada mas.:brindis:


¡Muchisimas gracias por el consejo! Tomo nota entonces. Si es que, ¡aqui rebosa la sabiduría! Un saludo y gracias por tu respuesta:aplausos:
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 21/12/2009
Durante un tiempo tuvimos en el local una bateria electrica y enchufada a un valvestate con su cono celestión sonaba de maravilla.

Cualquier ampli te puede valer, si el ampli lleva un buen cono pues sonará mejor, yo usaria un ampli de 40w para arriba y con su cono de 12" para que se te oiga bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo