Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

~slash~
#1 por ~slash~ el 27/08/2010
Le quiero cambiar los microfonos a mi guitarra, que es una ibanez grg 270, quiero un sonido mas agresivo ya que no me conformo con el que tiene (que por si acaso, no esta nada mal). Que me podrian recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/08/2010
tnees varias pastillas pasatepor la pagina de dimarzio que a mi son las que mas me convencen.

de los modelos que mas te pueod recomendar son las superdistortion. las fasttrack y las evo.
pero lo mejor es que mires vos jajaja

ibanez y dimarzio van de la mano asi que no vasa tner problemas se complementan muy bien jajaja.
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 27/08/2010
la jb y la jazz de las seymour duncan.. es la mezcla perfecta entre agresividad para distorciones saturadas y profundidad para limpios! ;)
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 27/08/2010
depende de lo que quieras tocar y pagar?
la jb y la jazz son muy versatiles, una pastilla agresiva que te recomiendo es la Dimebucker sh-13 de seymour duncan la x2n de dimarzio tambien es muy agresiva con gran output.
Subir
ruffles_26
#5 por ruffles_26 el 28/08/2010
Slipknot Maggot escribió:
depende de lo que quieras tocar y pagar?
la jb y la jazz son muy versatiles, una pastilla agresiva que te recomiendo es la Dimebucker sh-13 de seymour duncan la x2n de dimarzio tambien es muy agresiva con gran output.


tienes rason amigo. la dimebucker esta buena pero alguna ves has calado la bill lawrence l-500 xl??? esa es la original... de ahi se basaron en sacar esa seymour duncan de esho en la lira del rayito es la que trae... de la dimebucker a esta bill lawrence.. se me hace mejor la bill.. pero por akellos lados si hay?
Subir
hellpunky
#6 por hellpunky el 28/08/2010
mi pana eso depende de que tan agresivo quieras tocar, si quieres algo realmente agresivo te recomiendo las superdistorcion y obvio debes complementarla con una afinacion agreciva como la drop D o la drop C..
Subir
bronski beat Baneado
#7 por bronski beat el 28/08/2010
Te parece un título adequeado?

Por favor , para la próxima vez escribi un título mas correcto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo