Ayudaaaa Cual compro? Ltd , Schecter, O Charvel ¡

lufo
#1 por lufo el 17/02/2012
Bueno Amigos ¡ en verdad que si me encuentro en un dilema¡¡¡ resulta que eh querido adquirir una nueva guitarra, al principio lo eh tenido claro queria una "Ltd ec-1000 Deluxe Snow White" contacte a mi proveedor (( tengo que traerla de afuera del pais)) y bueno al principio me dio una respuesta positiva lastimosamente, el dia en que fue a separarla se agoto :( esa guitarra esta fuera de linea en ese color "Snow White" siguio buscando la guitarra pero justo ........... como si mi ansiedad enviara malas energías no se consigue :( entonces me decidí por una de la misma linea pero color negro :S que si esta en existencia, justo cuando crei tomar una decision mi proveedor me mostro una "Charvel Desolation™ DS-1 ST White" y me parecio agradable, y bueno tenia unas fotografias de una banda que me agrada y note que el guitarrista tenia una linda guitarra blanca "Schecter Hellraiser Solo-6 white " bueno desde ese orden de ideas no soy muy conocedor de las características pero confió en que uds si :) les pondre una descripcion de mis expectativas y espero una opinion segun estas 3 guitarras para uds cual se adapta mas ya que Busco:
- Versatilidad de la guitarra
- Muy Buenos acabados y terminados
- liviana , manejable, delgada.
- Muy buen Sonido (( pastillas)
- Muy buen Material de la guitarra(( Madera de construcción))
- Gama alta.

les dejo imagenes de las guitarras con sus respectivas especificaciones :

LTD EC 1000 DELUXE SNOW WHITE , BLACK
92b1f06039510307bc5608b764689-1301972.jpg

SCHECTER HELLRAISER SOLO-6- WHITE
7731164284d73a18694f61f9c4a59-1301972.jpg
CHARVEL DESOLATION DS-1 ST
58421183c29692e2e749d7b82bbc8-1301972.jpg

Gracias por los comentarios y consejos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkgrande
#2 por darkgrande el 17/02/2012
Hola, como estas?.
Bien, llendo al grano, partire por lo que tu requieres en la guitarra (o lo que te gustaria que fuera :p)

Por versatibilidad, te recomendaria la Charvel, ya que esta tiene Seymour Duncans, muy versatiles, las otras 2 tienen EMG activas, lo que da muy buena distorcion, pero los limpios no son tan buenos.
Por los acabados, a mi criterio seria primero la LTD, ya que se asemeja mucho a la Les Paul original, luego la Schecter, que es parecida, pero con ciertos cambios, la veo mas rara :p, y la Charvel, no se yo la veo algo feita (sin ofender), y en el borde apenas se nota la madreperla, a mi gusto se ve mejor bien notable jejeje.

Por que sea liviana, manejable y delgada, ya no te puedo asegurar nada, ya que la LTD y la Schecter son de Caoba, una madera no muy ligera, la Charvel no se de que esta hecha asi que no te puedo decir nada en este aspecto, la LTD en cuanto a manejabilidad pierde, no tiene tanto acceso como la Schecter o la Charvel, que tienen "Ultra Access", por delgada tampoco se, pero he visto la LTD y es bastante delgada por sus rebajes.

Por buen sonido, cualquiera te la dara, solo tienes que definirte, prefieres una distorcion que llegue al heavy metal o trash hasta tal vez un genero core, pero con buenos limpios (Charvel), o una distorcion que podras tocar lo que se te ocurra, pero con limpios no TAN buenos? (LTD y Schecter).

Por el material y la construccion, cualquiera, tienen materiales muy parecidos.

Y de gama alta, bueno, todas lo son a mi criterio :D

Ojala te haya servido de ayuda
Subir
lufo
#3 por lufo el 17/02/2012
#2 Gracias por tu respuesta ¡ no pude dejar de ver que en la foto de perfil tienes al guitarrista de Falling in reverse ¡¡¡ has notado que el otro guitarrista de falling in reverse usa una Charvel Blanca ¡ en el video de "I'm Not A Vampire" hahah ese fue factor importante para incluirla hahah ' y en el video no se ve tan fea :( pero bueno lo tendre en cuenta muchas gracias.
Subir
darkgrande
#4 por darkgrande el 17/02/2012
no no no es que sea fea :p, para mi gusto nada mas, tengo gustos raros jejeje, y, estas seguro que Derek (el guitarrista ritmico de FiR), usaba una Charvel?, me parecio como una Schecter mas que nada, la vere y te cuento
Subir
darkgrande
#5 por darkgrande el 17/02/2012
Si era una Charvel XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo