Ayudaaa urgenteeee!

Universe8
#1 por Universe8 el 16/08/2008
Hola mis panas guitarristas quisiera que me dieran su opinion acerca de la ESP LTD EC-1000 PS ME HAN DICHO Q ES UN GUITARRON PERO NECESITO SABER SI ES LO MISMO QUE USTEDES PIENSAN PS YO TOCO MAS QUE TODO METAL PERO DE VES EN CUANDO CANCIONES SUAVES!! BUENO EN TODO CASO ME RECOMIENDAN OTRAA GUITARRA!:):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 16/08/2008
pues es si esa guitarra vale su precio

PD. no ecribas en mayúsculas
Subir
andre77
#3 por andre77 el 16/08/2008
La serie EC-1000 de Ltd es una serie deluxe, así que supongo que es de alto nivel.
Para metal vas sobrado ya que creo que toda la gama llevan EMG 81/60 así que no creo que tengas problema al tocar metal, además creo que esta serie son modelos estilo Les Paul, pero desconozco el precio por el que rondan.
:saludo:
Subir
awikki
#4 por awikki el 16/08/2008
esta muy bien, pastillas Emg's activas, cuerpo y mastil de caoba, y ademas la unica que no tiene el binding cursi ese tiene diapason de ebano :D The ESP Guitar Company :: LTD Deluxe Guitars - EC-1000 Series

ami me parecen horrorosas con el bindig brillante ese pero la VB esa tiene una pinta...:ok:

para tocar metal no creo que tengas ningun problema ;)
---------------------------------
ESP LTD EC1000 VBK - Thomann Cyberstore Español 950€ en thomann
Subir
Universe8
#5 por Universe8 el 17/08/2008
mmm bueno gracias a los 3 por responder por fa siganme respondiendo los demas se los voy a agradecer muchoo a por cierto a q te refieres con eso de binding cursi el marco brillante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas