Ayudaaa urgente! Cort EVL X4

edtheshadow
#1 por edtheshadow el 25/11/2011
Bueno la verdad por el momento estoy indeciso no estoy seguro de que guitarra comprar estuve viendo varias guitarras entre las que entran en mi presupuesto de $600, se encuentra esta Cort EVL X4 la duda que tengo mas que todo es el floyd rose que trae ya que las especificaciones son bastante buenas y para mi el acabado negro mat-t es increible y como les digo mi preocupacion es este floyd que como otros de la cort no es ni licencia floyd rose pero a diferencia de el Double locking-II que e leido maravillas de este Double locking-III no encuentro casi nada y de lo poco algunos dicen que es bueno otros que es malo asi que necesito ayuda la Cort X11 no la encuentro en ningun lado en mi pais y en todas las tiendas esta agotada asi que no se necesito comentarios de esta guitarra si alguien la tiene que me diga que tal va el floyd se los agradesco de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
edtheshadow
#2 por edtheshadow el 25/11/2011
Alguien que tenga o conosca a alguien que tenga esta guitarra????
las especificaciones son estas
CONSTRUCTION: Bolt-on

BODY: Mahogany
NECK: Maple, Modern "U" Shape
BINDING: n/a
FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
SCALE: 25 1/2" (648mm)
INLAY: EVL Pentagon Circles
TUNERS: Die cast
BRIDGE: Double locking-III
PICKUPS: EMG-HZ H4 & HZ S3 & HZ H4 (H-S-H)
ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone (w/push pull), 5way toggle
HARDWARE: Platinum
STRINGS: D'Addario USA
SPECIAL: EVL hairline truss rod cover and knobs with O-rings

subo esta foto de la lira para su ayuda XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
EVL-X4-BKS_vt.png
Subir
pando
#3 por pando el 25/11/2011
pues mira yo tengo la cort x11 y es una muy buena guitarra por no decir excelente me imagino que la evl x4 debe de ser buena solo que no he probado ese puente que no debe de ser malo como edge III de ibanez asi que no preocupes comprala y disfrutala que cort es sinonimo de calidad solo ve la madera y las pastillas que trae que mas puedes pedir por ese precio
Subir
edtheshadow
#4 por edtheshadow el 27/11/2011
como el EDGE III :risa: me causo tanta gracia por que ya tengo una guitarra con este puente y por lo menos a mi no me ha dado problema alguno con la afinacion y si este puente de Cort es mejor que el EDGE III a de ser uno de los mejores puentes de todos hahaha ya probe esta EVL y ps me gusto mucho el sonido pero el dueño de la tienda me dijo que al parecer si tenia una X11 disponible solo me falta probarla y decidirme Gracias
Subir
EL_fREdY
#5 por EL_fREdY el 30/11/2011
@edthesadow donde vas a comprar la guitarra???
Subir
edtheshadow
#6 por edtheshadow el 05/12/2011
en una tienda que se llama Crossroads no se si la conoses??
Subir
EL_fREdY
#7 por EL_fREdY el 17/02/2012
simon... la conozco... anda a la que es la tienda hermana es mas economica... pro equipos se llama estaba ubicada casi enfrente de funerales reforma de la zona 9 ahora esta por la Aguilar Batrez... no se bien la ubicacion pero le podes preguntar al cuate de crossroads...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo