Ayudaaa tengo unas dudas

nehru
#1 por nehru el 19/08/2008
Amigos Foreros como estan.

Uhn necesito ayuda miren puedo conectar mi guitarra en linea a la consola. los siguientes pedales ...

Metal Muff + Digitech RP 80 + Preamp ART MP..

quisiera saber si funcionaria ? si el sonido seria bn ...

ESTE ES EL PREAMP
ART Tube MP The Original from zZounds.com!
Subir
kaos
#2 por kaos el 27/08/2008
hombre . lo que es funcionar , funcionará , jeje , pero mi humilde consejillo seria que aprovechases ese gran pedal como es el metal muff , y creo que la rp80 no la aprovecharas mucho si usas la distorsion del metal muff , bueno y el preampli ese es bestial tambien , aunque se te gusta el metal te aconsejo que mires el Box Of Metal , bueno yo lo que haria seria usar el metal muff y usar moduladores como flanger chorus revers con pedales , aunque tambien los podras usar de tu rp80 , bueno espero que te haya sevido esta informacion , y que conste que no digo lo que es mejor ni peor , simplemente te doy mi opinion , bueno saludos y a cuidarse ^^:saludo:
Subir
nehru
#3 por nehru el 27/08/2008
pana q es ese Box Of Metal efectos ? o distorcion >?
Subir
kaos
#4 por kaos el 27/08/2008
el box of metal de la casa z.vex , posiblemente sea una de las mejores distorsiones para metal , es un pedal de high gain , es un pedal de altisima gama (made in usa) , pero bueno te recomiendo que escuches algo en youtube que sale unas cuantas escuchas , aunque sobre gustos no hay nada escrito jeje, bueno compañero espero que te sea de ayuda , cualquier cosa lo dices ok ? venga a cuidarse ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas