Ayudaaa! Ruido raro Roland cube 20 xl

Diego9971
#1 por Diego9971 el 03/04/2013
Bueno amigos, recurro a ustedes ya que soy medio novato en este aspecto y queria preguntrles sobre algo que me sucede cuando toco guitarra.

Resulta que cuando toco una nota con distorsion suena como si tubiera una especie de vibrato el sonido , ( no se si es normal xdd ) que me resulta muy molesto al tocar canciones :(

Tengo el ampli Roland cube 20 xl no creo que sea un problema de cable , ya que lo he probado con varios cables y no se si sea problema de guitarra ,ni enchufe, no lo se por eso recurro a ustedes xdd

Espero que me ayuden porfa en realidad el sonido es muy molesto

Saludos y Bendiciones :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi_grabación_[1].wav
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/04/2013
Diego9971 escribió:
Resulta que cuando toco una nota con distorsion suena como si tubiera una especie de vibrato el sonido , ( no se si es normal xdd ) que me resulta muy molesto al tocar canciones

Tengo el ampli Roland cube 20 xl no creo que sea un problema de cable , ya que lo he probado con varios cables y no se si sea problema de guitarra ,ni enchufe, no lo se por eso recurro a ustedes

No te preocupes el problema no es del cable ni del ampli. He escuchado atentamente tu audio y me da la impresión de que la guitarra no esta afinada correctamente en las cuerdas superiores; es decir no afina al 100% y por eso cuando pones el acorde y al sonar varias cuerdas a la vez se produce ésta modulacion.
Creo que éste es el problema, fijate que tienes unos segundos en los que tocas con distorsion una sola cuerda, creo la 5ª o la 6ª y no te da problema.
Que guitara tienes?, con que afinas?