Muy buenas ... yo creo que el hecho de que sean viejos no hace que que suenen "flojos" ... a no ser que estén rajados. Ese técnico te ha revisado las válvulas ? , hace mucho que no las cambias ?? Te ha revisado el Bias de la etapa ? No sé, antes de cambiar los altavoces verifica esas cosas !!
Saludos
Responder
hola,merci xtu ayuda las valvulas son nuevas el bias hace 4meses como las valvulas fueron revisados...,me a dicho algo del polvo i nse de los altavoces lo que se es que los dos de abajo casi no suenan i los de arriba si, joder nse que hacer
Responder
gracias... xtoda tu ayuda..., i el que dice que soy mal educado en el foro que se quede apartado de mi hilo,ok
Responder
A ver, ...por favor tened paciencia, hacednos a todos el favor.
kimburles , es imaginable que es por la mayusculas, que en internet es sinonimo de gritar. Y tambien si pudieses hacer el favor no usar lenguaje sms. Seguro lo entiendes y sigues el hilo escribiendo "normalmente", gracias.
Tokai , lo dicho , ten paciencia. entiendo que ante la abundancia ultimamente de post escritos por decirlo de alguna manera "al agua va" estes mosqueado.Pero con serenidad y paciencia se puede decir lo mismo. Gracias tambien por entenderlo.
En fin , que por favor evitemos con este tipo de post convertir este hilo en un nuevo "culebron" de los que estan empezazando a abundar en el foro , y que son una pena.
Gracias, un saludo.
Responder
hola , por mi ningun problema, no soy de liar el foro ni etc...lo de las mayusculas no lo sabia soy nuevo i sobre tokai le pido mis disculpas si le ofendí .como dices hay maneras de decir las cosa saludos.
1
Responder
Pido disculpas a los ofendidos.
1
Responder
dejemos el tema ,i seguimos si puedo arreglar mi asunto del amplificador que esta en mi anuncio. perdon por que soy novato en el foro...saludos
Responder