Ayudaa urgente

kuman
#1 por kuman el 24/09/2009
el puente flotante de mi guitarra esta como "hundido", y las cuerdas estan más cerca del mástil de lo normal, tocan la pastilla y no suenan. es grave?tiene arreglo?se arregla facil?


estoy muy preocupado por mi pequeña:(
---------------------------------
hoygan la ayuda es urgente. no hay nadie que ni siquiera sepa lo que le pasa a mi guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariodc
#2 por mariodc el 24/09/2009
puede ser que el puente se te haya desajustado... puede ser que ademas tengas el mastil combado, puede que ademas tambien tengas muy altas las pastillas... esas tres cosas pueden ser. Llevala a algun luthier o a alguien que pueda entender de guitarras, y te diga, o ya sabes tu ajustar el puente?
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 24/09/2009
HOYGAN??? :D
simple, llevala con un luthier que si no sabes la vas a joder mas
Subir
kuman
#4 por kuman el 24/09/2009
parece que ya lo he arreglado, estaba el puente demasiado bajo, hay unos tornillos para ajustar la altura i alomejor los toqué sin darme cuenta, pero ia esta todo arreglado. gracias igualmente
Subir
asphix
#5 por asphix el 25/09/2009
No creo que sea tan facil como mencionas, mas que nada porque no es tan facil mover esos tornillos que mencionas como para moverlos sin querer...

Cambiaste recientemente las cuerdas por otro calibre?, para mi que el puente necesita un buen ajuste para dejarlo a punto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas