Ayudaa tengo un Marshall MG 250 DFX

giovaisra
#1 por giovaisra el 16/01/2009
Hola , lo q pasa es es quiero cambiar las bocinas , quiero meter unas de 4 ohms para q me de el doble de potencia , pero no se si el amplificador aguante esta potencia , no quiero q se me queme , por favor ayudenme ,y que bocinas me recomiendan para un buen sonido? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/01/2009
el doble de potencia?? me parece a mi que estas un poco perdido... si ese ampli da 100 o 150W, no le vas a sacar mas por ponerles unos altavoces de menos impedancia... aparte de todo, si ya tienes el ampli, yo no te puedo ayudar :risa:
Subir
giovaisra
#3 por giovaisra el 16/01/2009
es q se supone q ese marshall es de 100 watts rms , pero un vendedor que vende esos equipos me dijo q las bosinas q trae son de 25 watts cada una asiq le cambiara, y le pusiera unas de menor impedancia y ya me daria la potencia total que saca el amplificador pero no se q tan sierto sea esto,lo q si vi es q los imanes q tiene ese marshall estan bien chiquitos , por eso es q me entro esa duda
Subir
fali
#4 por fali el 16/01/2009
hombre, asi ganarias presion sonora, y el amplificador iria mejor y mas desahogado... pero sinceramente yo no me gastaria en altavoces lo que te costó el amplificador, o aun mas... no te merece la pena. :saludo:
Subir
giovaisra
#5 por giovaisra el 16/01/2009
ya vi tu paguina y un video tocas bien Fali , entonces q me recominedas , y si lo vendo q me recominedas q me compre algo con buena potencia y una fidelida buena recomiendame algo
Subir
fali
#6 por fali el 16/01/2009
Pues no se, y menos estando tu al otro lado del charco, que alli las cosas son diferentes de aqui...

A ver si vienen algunos de los que saben de precios de por alla, pero por ejemplo Comatorium se compro hace poco un Crate Palomino que suena que tumba de espaldas... si puedes conseguir un ampli a valvulas ahi ya tienes calidad de sobras... pero el MG es lo peor de Marshall... aunque eso no quiere decir que a ti no te guste... :saludo:
Subir
enryqueen
#7 por enryqueen el 19/04/2017
Aclaración técnica: Cuando a un amplificador transistorizado se le disminuye la impedancia de los parlantes, la potencia se incrementa de manera proporcional. Si con un parlante de 8 ohms obtienes 50 Watts con 4 ohms puedes llegar a los 100 watts pero el amplificador trabajará el doble de forzado. Se que el DFX250 posee dos amplificadores internamente con IC TDA7293 que pueden dar entre 50 y 80 watts cada uno. Con toda seguridad los parlantes son de 8 ohms (para mantenerlos en 50 watts) a fin de que los IC no trabajen forzados. No es recomendable disminuir la impedancia de los parlantes porque los IC son demasiado frágiles y el disipador pequeñísimo. Lo que si se puede hacer en estos casos es ponerle parlantes de más potencia con imanes grandes y poderosos. Entonces si se notará más fuerza en los amplificadores. En todo caso el Marshall DFX250 que yo reparé traía dos parlantes con imanes inmensos. Probablemente alguien le cambió los parlantes originales a tu amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo