Ayudaa! LTD KH-202 ò Dean Dave Mustaine United Abominations?

andretti094
#1 por andretti094 el 18/03/2012
Que tal amigos guitarreros! Estoy viendo el tener una nueva adquisicion. Hace poco aqui en mi tierra (Aguascalientes) me estuve paseando con unos amigos por las tiendas de musica y vi estas dos Chuladas de guitarra.
LTD KH-202:
Imagen no disponible
Esta guitarra la probe el mismo dia ahi en la tienda, me parecio muy buena, 24 trastes, tenia un sonido bastante bueno y mi principal objetivo el Floyd Rose. Navegando por internet y entre estos foros me tope con un tema en el cual hablaban de esta guitarra, y dijeron que los sonidos limpios son pesimos (Fue error mio probarla solo con distorcion) y que con el uso del Floyd Rose tiene a desafinarse muuuy facilmente (Soy fanatico acerrimo de Dimebag Darrell asi que se imaginaran que uso le quiero dar al Floyd) y es por eso que entre en duda, el precio era de $5 600 pesos (Mexico)

Dean United Abominations:
Imagen no disponible
Pues bueno, soy un gran fanatico de Mustaine y desde siempre eh querido llevar su signature, esta tambien la tenian en la tienda, pero esta desafortunadamente no pude probarla, pero sumergiendome en internet lei muy buenas criticas acerca de esta guitarra, por encima de muchas. Un dia tuve la fortuna de escuchar una banda en el centro de la ciudad que tocaban un Death Metal bastante salvaje y la guitarra parecia ser perfecta en todos los aspectos, aparte de que el grafico de UA es excelente. El precio es de $ 4600 pesos (Mexico)

Ustedes que opinan amigos? Gracias por Adelantado! (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Roberto Petrozza
#2 por Roberto Petrozza el 09/04/2012
Hola yo tengo una kh-202 y la verdad es cierto lo q te dicen de los limpios, no brillan, en mi opinion me iria por la vmnt, ya q la unica diferencia es el floyd, aunque nunca la he escuchado en limpio seria cosa de q la probaras, pero, si vamos a otras cosas mejor sigue ahorrando y por un poco mas de dinero puedes comprar algo mejor la ultima decision es tuya mi consejo es...
pruebalas en comodidad, sonido y relacion calidad/precio suerte.
Subir
kamus5
#3 por kamus5 el 09/04/2012
Si quieres algo para usar el floyd obviamente comprate una guitarra con floyd...pero un floyd decente y el que trae esa LTD KH te va a dar muchos dolores de cabeza..amplia tu presupuesto y si no puedes llegar a un floyd original en alguna guitarra ,yo en tu lugar,me miraria las jackson ya que su floyd licencia es de lo mejor y en concreto esto:

7c41827a20a2c54b7c9eb7596413d-1048939.jpg

Jackson King V PDX

Suerte
Subir
ei00765
#4 por ei00765 el 08/07/2012
Hola andretti
Yo tengo una ltd kh-202 y el sonido limpio no es bueno, yo he bajado al máximo las pastillas, regulado el puente "ajustar muelles y altura" y usar muy buenas cuerdas para obtener un buen sonido limpio. En distorsión el sonido es bueno.
El tema del puente yo no lo he notado, una vez ajustado todo no noto una desafinacion como comentan.
Los pro son que tienes una guitarra con un diseño muy guapo y un sonido correcto, cómoda.
Saludos
Subir
denis78
#5 por denis78 el 08/07/2012
Yo me olvidaria de uan signature, estas apgando mucho por la firma del artista cuando por lo general por ese dinero puedes acceder a instrumentos mejores.
Saludos
Subir
killers10
#6 por killers10 el 09/07/2012
yo me olvidaria por completo de las dos por estas razones

1 la ltd ya la probe yo, un coelga la tiene y realmente es un asco de guitarra, todos coincidimos con que esta elevadisima de precio, y es que por ser siganture estos de esp quieren lucrar con la firma de kirk, comparandola sonaba casi igual a a mi primera guitarra que me costo 1800 pesos mexicanos, con eso te digo todo, el floyd es malisimo no aguanta ni una sola cancion, y es mucha lata estarla afinando a cada rato, peor si estas en una presentacion en vivo.

2 la dean no la e probado pero e leido varias criticas en internet y dicen que no es muy buena que digamos, y pasa lo mismo por ser signature el precio se eleva bastante

3 yo me compraria algo mejor pro decir esta cort, que es similar en forma a la dean aunq tiene una punta mas larga

157cf86ae751f73e82ceb21bfca56-1410594.jpg

si mal no recuerdo tiene pastillas emg que son mucho mejores que las de la ltd y la dean, el modelo es vx 2v y tambien trae un floyd, si quieres algo con mas calidad ve por el modelo que esta arriba de esta que es la cort vx 4v, y creeme que es una guitarra fenomenal, un guitarron en toda la extension de la palabra el unico punto malo que le veo es que el floyd aveces desafina un poco, pero evidentemente es mejor que la ltd y dean por mucho, esta misma guitarra la tiene mi primo y me la presto por algunos dias y es una guitarra magnifica, vale mas de lo que cuesta que pongo la imagen

Imagen no disponible

esta guitarra esta en 7500 pesos mexicanos e incluye el hard case, yo que tu me iba de lleno por esta pero la vx 2v tambien es una buena pcion si no tienes dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo