Ayudaa por favor! una Washburn X 50Pro Q.. o una LTD 50 M?

mgiret
#1 por mgiret el 03/08/2010
ayuda ayuda..

me acaban de ofrecer una Washburn X 50Pro Q por unos 300 dolares.. y la vez tambien una LTD 50 M por unos 350 dolares.. cual es mas conveniente? mi estilo es el heavy metal.. tengo un peavey banditt 112.. les agradeceria mucho por una opinion
Subir
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 07/08/2010
Washburn X50 Pro Q



Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


especificaciones

Mahogany Body
Quilted maple carved top
String thru body
Tune-o-matic bridge
Set neck
Seymour Duncan? '59 reissue pickup in neck
Seymour Duncan? Custom Custom pickup in bridge
3-way toggle switch
Rosewood fingerboard - No Inlay - Fret markers as usual on the top edge of the fret board.
Exclusive Grover? 18:1 gear ratio tuners
Gloss finish
Buzz Feiten Tuning System?

fuente:
http://www.gjsguitars.com/images/_lib/washburn-x50-pro-q-honeyburst-electric-guitar-12128-0-1277738716000.jpg

LTD M50

Imagen no disponible
Cuerpo agathis
Mastil arce
Diapason palo de rosa
Pastillas LH-100 x 2
Puente ESP Vintage
22 trastres extra jumbos




Mi consejo la washburn tiene clavijas groover las cuales son buenas y hacen que tu guitarra no se desafine tan rapido, los seymour duncans suenan de lujo no tengo esos mismos pero te puedo afirmar que seymour duncan no estampa su firma en porquerias, te recomiendo que vayas por la washburn. Si las puedes pobrar en una tienda musical mucho mejor porque asi te haces un buen concepto, washburn he tenido pero de gama mas bajacon puente flotante y la madera es buena, lo unico mala de la gamas que conosco es el puente flotante que es de juguete pero veo que esa es fijo entonces te ahorras ese problema
Subir
rengifo29
#3 por rengifo29 el 07/08/2010
yo te recomiendo igual que el amigo la washburn, le gana en todo a la ltd, aunque yo tengo una ltd ex50 pero a mi gusto esta perfecta, como te dije washburn
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 07/08/2010
Uff, la Washburn desde luego, ahora bien. Habria que mirar si el estado de la guitarra es optimo. Saludos.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/08/2010
La Washbur es muchisima mejor guitarra... Tiene mejores clavijas, mics (Seymour Duncan), maderas, puente, etc.... Tambien tiene el sistema Buzz Feiten System para que la afinacion y el quintaje sean mas precisos... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo