Ayudaa calibrar ?

cancito
#1 por cancito el 08/07/2009
hola necesito ayuda muy urgente mi guitarra una ibanez gio que compre hace un año i medio creo que esta descalibrada :S la cosa es que las cuerdas estan muy arriba i no estan pegadas al mango como deberian estar porfavor ayudenme nose que hace es realmente incomodo tokar asi, ai pongo unbos link de algunas fotos perdonden por no ponerlas como las ponen en algunos temas no se mucho de esto :S
Imageshack - dsc00062j
Imageshack - dsc00063e
Imageshack - dsc00065v
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gorka77
#2 por gorka77 el 09/07/2009
Debes tener el puente flotante muy subido. Bajalo girando los dos tornillos que hay a los lados del puente (uno a cada lado). Creo que los tienes que girar en el sentido contrario a a las agujas del reloj. :saludo:
Subir
cancito
#3 por cancito el 10/07/2009
ise lo que me dijiste i no me funciono :S las cuerdas siguen iwal de arroiba bajaron un poco pero cuando tocaba en algun espacio sonaba mal :S i la volvi a dejar como estaba
Subir
gorka77
#4 por gorka77 el 17/07/2009
En la foto que has puesto no se aprecia, si la separación es en los trastes del medio puede que tengas el mástil muy cóncavo.
Fíjate en esta foto:

Imagen no disponible
a=concavo
b=convexo

Si es así tendrás que tocar el alma. O si no quieres enredar pues llevala a un luthier y te quitas de rollos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas