Ayuda!

alber2ki
#1 por alber2ki el 23/12/2009
Muy buenas a todos!! :saludo:Quiero empezar a tocar la electrica (tengo algo de experiencia con la española) y pues mi presupuesto no es muy alto. El otro dia me pase por una tienda y vi la Ibanez GRG170DX y pues la verdad que esteticamente me gusto mucho y economicamente esta dentro de mis posibilidades pero buscando informacion en este foro, no hablan muy bien sobre ella. Siempre recomiendan la Yahama Pacifica 112 que segun creo cuesta mas o menos lo mismo, lo que pasa que esta guitarra esteticamente no me gusta tanto como la ibanez ^^. No he tenido oportunidad de probar ninguna de las dos pero si he escuchado la ibanez en un line 6 spider III 15W y me gusto como sonaba. Quisiera que me aconsejarais si de verdad hay tanta diferencia entre las dos. Se que estareis cansados de contestar preguntas parecidas xD pero la verdad es que no se que hacer. Gracias de antemano. Un saludo:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 23/12/2009
pues si te vas por la estetica no hay nada que nosotros podamos decirte, si vas por lo mejor casi siempre se recomienda la pacifica por que es la mejor guitarra que uno puede tener para comenzar, pero al final la decision es tuya, podrias tener una guitarra que te agrade a la vista o una que te sirva mas para comenzar, de cualquier forma las dos son buenos instrumentos, pero yo personalmente me compraria la yamaha dejando de lado la estetica que en esto de la musica no importa para nada

salu2
Subir
alber2ki
#3 por alber2ki el 23/12/2009
Gracias por contestar ^^ Pues me ire a por la yamaha ya que si tanto la recomiendan sera por algo. Saludos
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 23/12/2009
Hola

Si no te convence el golpeador en blanco que traen las Pacificas 112V puedes mirar las de la serie especial
http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-112vcx-vw.aspx
.Una es blanca con el golpeador con aspecto de carei (la de la pagina) o una completamente negra, incluido golpeador y mastil. Lo mismo te gustan mas.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo