Ayuda

marioelalberto
#1 por marioelalberto el 06/09/2009
Soy Nuevo en Guitarristas info y quiero consultarles algo, Ace como 3 dias me compre el Line6 TonePort kb37 pero no estoy seguro si me lo dieron completo pues la caja estaba averiada y solo me dieron la interface de sonido osea el Tecladito el Cable Y el CD DE GearBox Nada mas MI CONSULTA ES : ME LO DIERON COMPLETO O LE HACE FALTA ALGO.... Espero su Asesoria Gracias y Larga Vida al Metal..........:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 07/09/2009
marioelalberto escribió:
Soy Nuevo en Guitarristas info y quiero consultarles algo, Ace como 3 dias me compre el Line6 TonePort kb37 pero no estoy seguro si me lo dieron completo pues la caja estaba averiada y solo me dieron la interface de sonido osea el Tecladito el Cable Y el CD DE GearBox Nada mas MI CONSULTA ES : ME LO DIERON COMPLETO O LE HACE FALTA ALGO.... Espero su Asesoria Gracias y Larga Vida al Metal..........:yahoo:


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo