Ayuda

adrianwrc
#1 por adrianwrc el 03/08/2009
Hola, hace unos dias, realice un pedido en thomann, y todo fue bien, me mandaron el sms de que ya estaba de camino, pero en mi extracto del banco no aparece ningun cobro ni nada,, y creo que puede ser porque me eeuivoque en un numero de la tarjeta,pero me extraña que lo envien sin comprobar si realmente son correctos los datos del pago.De momento aun no me llego , pero no se que hacer, porque no se con quien contactar.que puedo hacer?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 08/08/2009
te ha llegado ya? la has pagado??:D
Subir
s.t.king v
#3 por s.t.king v el 08/08/2009
adrianwrc escribió:
Hola, hace unos dias, realice un pedido en thomann, y todo fue bien, me mandaron el sms de que ya estaba de camino, pero en mi extracto del banco no aparece ningun cobro ni nada,, y creo que puede ser porque me eeuivoque en un numero de la tarjeta,pero me extraña que lo envien sin comprobar si realmente son correctos los datos del pago.De momento aun no me llego , pero no se que hacer, porque no se con quien contactar.que puedo hacer?¿


Esa es la gran desventaja de comprar algo por pedido.... primero que todo te consejaria quejarte con las personas... que se supone que te enviarian la guitarra... y despues... investigar bien.. que cuenta bancaria es a la que se deberia pagar... y corregir... la transaccion en el banco donde pagaste.... pero ... no falta decirte... que ese siempre fue, es y sera el riesgo de no comprar algo que se paga en efectivo y se adquiere al momento de la compra....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas