Bueno...
Supongo que este tipo de post sale mucho en este foro... pero es que realmente lo necesito....
Estoy en el mundo de la guitarra desde hace 1 semana y e avanzado mucho.... pero me e estancado porque no e encontrado informacion buena o informacion entendible... aqui en el foro la encontre pero como es tanta me siento bombardeado y nose que aprender que hacer entonces le pido a los avanzados que me ayuden a haceru na lista de que debo aprenderme y haci hacerme una guia para los iniciados.... y algunos ejercicios....
Realmente lo necesito...
que la fuerza del metal los acompañe
Supongo que este tipo de post sale mucho en este foro... pero es que realmente lo necesito....Estoy en el mundo de la guitarra desde hace 1 semana y e avanzado mucho.... pero me e estancado porque no e encontrado informacion buena o informacion entendible... aqui en el foro la encontre pero como es tanta me siento bombardeado y nose que aprender que hacer entonces le pido a los avanzados que me ayuden a haceru na lista de que debo aprenderme y haci hacerme una guia para los iniciados.... y algunos ejercicios....
Realmente lo necesito...

que la fuerza del metal los acompañe
Responder

apoyo el meñique pero llego igual a las cuerdas de arriba aparte para los punteos se me hace mucho mas veloz tocar teniendo un apoyo pero a la hora de rasguear es mejor no apoyar.