Ayuda

  • 1
guitarristaloca
#1 por guitarristaloca el 23/09/2008
Soy nueva en este foro, yo actualmente tengo una guitarra española desde agosto y estoi aprendiendo a utilizarla para mas adelante comprarme una Guitarra electroacústica , pero primero me quiero iniciar con la española para luego tener base para la electrica

A ver si me podeis dar consejitos y cosas asin...

Un Saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 23/09/2008
Bienvenida a este mundo de arte de blues de country de rock de heavy todo lo que puedas imaginar con la guitarra claro esta,yo que tu dejaria las clases de guitarra española y me dedicaria a las clases de electrica
Subir
guitarristaloca
#3 por guitarristaloca el 23/09/2008
Si, pero primero me combendria saber la español y luego de hay paso a la Guitarra electroacústica...

Yo me refiero a aprender acorder porque me se la mayoría pero aun así queiro perfeccionar mi tecnica jmacrex, gracias de todos modos por tu opion...

Un Saludo
Subir
guitarristaloca
#4 por guitarristaloca el 23/09/2008
Gracias jmacrex, pero primero me conendría aprender la española para perfeccionarmi tecnica aprender mas acordes ect....

Y a mi la guitarra que me gustaria tener mas adelante es la Guitarra electroacústica aun que no es segura la que tendre mas adelante , la ayuda a la que yo me referia es a la ayuda de aprender mas acordes porque aunque me se la mayotia alguno siempre se me escapa tacticas, ect....

Un Saludo...
Subir
highway
#5 por highway el 23/09/2008
Bievenida al foro!!

Pues de momento aprende con la española, que ademas da uno de los sonidos mas bonitos de este instrumento que tanto nos gusta.

Si no quieres dar clases, bajate algun metodo de guitarra clasica (emule) para aprender las tecnicas, los acordes y algo de teoria musical, y tambien las partituras de las canciones de los grupos que te gusten, quiza la electroacustica sea mas usada pero con una española se pueden tocar muchos estilos a parte de guitarra clasica y flamenco.
Las partituras son faciles de encontrar, y hay un par de programitas (PowerTab y GuitarPro) que te permitiran visualizarlas y reproducirlas, lo que te facilitara el aprendizaje.

Tambien seria bueno que conocieras a gente que toque la guitarra y que te pueda ir dando consejillos o enseñandote un poco, ya que es la forma mas rapida de aprender, si no quieres dar clases, me refiero.

Animo y suerte con tu aprendizaje!!;)
Subir
guitarristaloca
#6 por guitarristaloca el 23/09/2008
Gracias por tu consejo highway intentare ver lo que me as dicho y si es verdad que tiene un sonido muy bonito... porque con el poco tiempo que estado con mi guitarra he aprendido a sacarles diferentes tonos y diversos ritmos para cada estilo actualmente se flamenco y se un poco de clasico pero aun me queda por aprender, muchas gracias.

Un Saludo
Subir
guitarristaloca
#7 por guitarristaloca el 23/09/2008
Estoy totalmente deacuerdo contigo César Fornés Berlanga
Subir
jmacrex
#8 por jmacrex el 23/09/2008
Si necesitas ayuda con la electrica yo se mucho sobre ella
Subir
guitarristaloca
#9 por guitarristaloca el 23/09/2008
Muchisimas gracias jmacrex, y lo mismo te digo :D :D ( pero yo de momento solo se la española)...

Un Saludo
Subir
guitarristaloca
#10 por guitarristaloca el 27/09/2008
Gracias por toda vuestra ayuda :D :D :D

Un Saludo...
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 27/09/2008
Yo tuve un problema ya que empece de lleno a puntear en la eléctrica y no aprendí nada en la acústica, ahora estoy como loco aprendiendo con mi acustica, seria bueno que toques la acustica, y luego pases a la eléctrica ya que seras mas versátil con el instrumento
Subir
panceto
#12 por panceto el 27/09/2008
A ver, uno puede comenzar con española o acústica y quedarse ahí no? que ya es bastante complicado dominarlo...no hay por qué pasarse a la eléctrica como punto final. Chica, entra y curiosea y sigue tu ritmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo