Ayuda...

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 21/09/2008
Hola amigos tengo una pequeña sugerencia tal vez se rian pero no tengo ni la menor idea de como subir una cancion en formato mp3 a un foro que quiero publicar... si me pueden ayudar,,,:)
Subir
Normal
#2 por Normal el 21/09/2008
Que pasó Zakk!!, Tú tranqui que es muy sencillo.
Cojes el tema que imagino que tendrás guardado en el PC y lo subes, por ejemplo a esta página ultrashare.NET - Simple Free File Hosting.
Verás en esa página que pone "elegir". Le das ahí y buscas la carpeta donde tienes guardado tu tema y lo selecionas y luego le das a "upload file o ultrashare".
Una vez ahí subido te saldrán varios enlaces (para foros, para blogs, myspaces).
Tú corta el enlace que dice para foros (forum) (lo seleccionas con el ratón y le das luego al segundo botón del ratón y eliges cortar y lo pegas (le das al botón derecho del ratón y eliges pegar) en el foro que quieras.
Espero que me se haya entendido :D.
Un saludo y suerte.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 21/09/2008
Si te refieres a subir mp3 en este foro para que salgan directamente en tu mensaje y que se escuchen al darle a Play, lo que tienes que hacer es ir a "Adjuntar archivos" y gestionar el archivo que quieras subir.

En el recuadro de respuesta rápida te aparece, pero solo en aquellos foros en los que se puedan subir mp3
Subir
zakk_wylde-73
#4 por zakk_wylde-73 el 23/09/2008
Gracias a los dos, amigos,tan solo era una pequeña consulta que tenia...

Saludos y muchas gracias,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo