Ayuda

juanlu1974
#1 por juanlu1974 el 18/09/2008
buenas tardes alguien me podria ayudar?
mi problema es el siguiente:
toco la guitarra flamenca asi q lo q se tocar son los ritmos flamencos(sevillanas,rumbas etc..) y entonces me gustaria saber como son algunos ritmos (el movimiento de la mano derecha) para tocar otro tipo de canciones (fito,coti,canciones de ese tipo)
si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria un monton , o alguna pagina q lo explique. gracias
Subir
guitarristaloca
#2 por guitarristaloca el 28/09/2008
Hola juanlu1974:

La guitarra flamenca sobre todo no consta de un ritmo propio sino es el guitarrista quien le da el ritmo, hace tiempo visite unas web en las que te explica un poco los ritmos y notas basicas para el flamenco si las encuentro de nuevo te las pasare sin problemas :D

Un Saludo...
Subir
juanlu1974
#3 por juanlu1974 el 30/09/2008
gracias por tu respuesta guitarristaloca pero la ayuda a la que me referia no eran a los ritmos flamencos (esos los domino , toco la guitarra flamenca) era para los ritmos como el pop,rock etc...
no se si se tocan las cuerdas 2 veces arriba 1 abajo etc.. comprendes lo que te quiero decir?:ok:
Subir
guitarristaloca
#4 por guitarristaloca el 30/09/2008
te comprendo, jejeje esos ritmos no se muy bn cuales son, almenos no se decirte jejeje losiento
Subir
juanlu1974
#5 por juanlu1974 el 30/09/2008
jajja entonces q tocas tu con la guitarra flamenco?
Subir
guitarristaloca
#6 por guitarristaloca el 30/09/2008
Si y no... te explico yo de momento solo tengo la española...
asi que lo que se tocar de momento es rumba, flamenco, clasico cosas asi aunque estoi aorrando para comprarme otra....una electrica o electro acustica no lo se...

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas