Hola Alba, tienes amplificador? No te vale que sea acústica? Los sistemas para amplificar de calidad, son caros
Yo probé una epiphone masterbuilt..y me encanto su sonido y su facilidad para tocarla.saludos
1
#2 No...No lo tengo, me acosejas más una acustica?
#6 vale muchísimas gracias, me han ofrecido en una tienda una daytona, son buenas ?
No las conozco, pero con ese precio es una gama de entrada, normalmente en acústicas suelen ser poco
recomendables las guitarras tan baratas
Pero pruébala y si te gusta?
1
#7 yo tengo una y NO son buenas. He intentado buscar muchas veces información en la web sobre ella y no hay nada, la mía es una electroacústica con el clavijero y algunos elementos dorados y la madera amarillenta como con betas un poco más oscuras. El acabado da el pego cuando echas un vistazo rápido, pero cuando te fijas en los detalles es un poco "cutre".
La cosa es que te cortas los dedos al tocar y el sonido no es nada del otro mundo. Eso si, la mía aguantaba la afinación como no he visto nunca. Era de mi hermano, de la época cuando había menos y nada en internet y no podías consultar esas cosas, y la vendían con un amplificador funda y demás (el típico pack) en una tienda. No creo que tenga más calidad que las gamas más bajas de acústicas de Harley Benton por ejemplo.
Por ese rango de precios las guitarras Sigma están muy bien, yo iría a por una de esas. ¿Tienes oportunidad de probarlas antes, o las vas a comprar por internet?
Yo escogería una sin amplificar, y miraría a ver si encuentras algo de ocasion de Veracruz, crafter, takamine... Y que sea de tapa sólida a poder ser, yo creo que en wallapop tienes muchas opciones a buen precio.