Ayuda

Alba Molina Cruz
#1 por Alba Molina Cruz el 15/05/2018
Hola buenas tardes, espero que aquí me podáis ayudar ya que ando un poco perdida y las opiniones y consejos que he recibido hasta ahora son un poco... difusos.
Estoy buscando una guitarra electroacustica, que este bien para empezar a tocar (soy principiante) y queria saber cuales son las marcas con las que no hace falta invertir 400€ pero suenan bien y el dinero que invierta va a ser para bien... un saludo ybespero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 15/05/2018
Hola Alba, tienes amplificador? No te vale que sea acústica? Los sistemas para amplificar de calidad, son caros
Subir
RDCG
Javier
#4 por Javier el 15/05/2018
Yo probé una epiphone masterbuilt..y me encanto su sonido y su facilidad para tocarla.saludos
Subir
1
Alba Molina Cruz
#5 por Alba Molina Cruz el 15/05/2018
#2 No...No lo tengo, me acosejas más una acustica?
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 15/05/2018
Hola Alba, si no vas a tocar en bares, yo compraría sin duda una acústica, por el mismo precio vas a comprar algo más decente y si no tienes ampli, de nada te vale que sea electrificada
Según como vayas a tocar, dedos, púa, mixto, eliges tipo de guitarra, yo mido 1,70 y las dreadnought se me hacen muy incómodas y cogeria una tamaño parlor, 0, 00, 000, la de mi avatar es una Recording King 000 y estoy encantado
Pregunta todas tus dudas, que hay gente que sabe muchísimo y te va a ayudar sin duda, echa un vistazo a esta...
https://www.thomann.de/es/recording_king_ro_g6_solid_top_triple_o.htm
Subir
1
Alba Molina Cruz
#7 por Alba Molina Cruz el 15/05/2018
#6 vale muchísimas gracias, me han ofrecido en una tienda una daytona, son buenas ?
Subir
Iñigo
#8 por Iñigo el 15/05/2018
No las conozco, pero con ese precio es una gama de entrada, normalmente en acústicas suelen ser poco
recomendables las guitarras tan baratas
Pero pruébala y si te gusta?
Subir
1
marioR
#9 por marioR el 16/05/2018
#7 yo tengo una y NO son buenas. He intentado buscar muchas veces información en la web sobre ella y no hay nada, la mía es una electroacústica con el clavijero y algunos elementos dorados y la madera amarillenta como con betas un poco más oscuras. El acabado da el pego cuando echas un vistazo rápido, pero cuando te fijas en los detalles es un poco "cutre".

La cosa es que te cortas los dedos al tocar y el sonido no es nada del otro mundo. Eso si, la mía aguantaba la afinación como no he visto nunca. Era de mi hermano, de la época cuando había menos y nada en internet y no podías consultar esas cosas, y la vendían con un amplificador funda y demás (el típico pack) en una tienda. No creo que tenga más calidad que las gamas más bajas de acústicas de Harley Benton por ejemplo.

Por ese rango de precios las guitarras Sigma están muy bien, yo iría a por una de esas. ¿Tienes oportunidad de probarlas antes, o las vas a comprar por internet?
Subir
makinon
#10 por makinon el 16/05/2018
Yo escogería una sin amplificar, y miraría a ver si encuentras algo de ocasion de Veracruz, crafter, takamine... Y que sea de tapa sólida a poder ser, yo creo que en wallapop tienes muchas opciones a buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo