Ayuda

Alba Molina Cruz
#1 por Alba Molina Cruz el 15/05/2018
Hola buenas tardes, espero que aquí me podáis ayudar ya que ando un poco perdida y las opiniones y consejos que he recibido hasta ahora son un poco... difusos.
Estoy buscando una guitarra electroacustica, que este bien para empezar a tocar (soy principiante) y queria saber cuales son las marcas con las que no hace falta invertir 400€ pero suenan bien y el dinero que invierta va a ser para bien... un saludo ybespero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 15/05/2018
Hola Alba, tienes amplificador? No te vale que sea acústica? Los sistemas para amplificar de calidad, son caros
Subir
RDCG
Javier
#4 por Javier el 15/05/2018
Yo probé una epiphone masterbuilt..y me encanto su sonido y su facilidad para tocarla.saludos
Subir
1
Alba Molina Cruz
#5 por Alba Molina Cruz el 15/05/2018
#2 No...No lo tengo, me acosejas más una acustica?
Subir
Iñigo
#6 por Iñigo el 15/05/2018
Hola Alba, si no vas a tocar en bares, yo compraría sin duda una acústica, por el mismo precio vas a comprar algo más decente y si no tienes ampli, de nada te vale que sea electrificada
Según como vayas a tocar, dedos, púa, mixto, eliges tipo de guitarra, yo mido 1,70 y las dreadnought se me hacen muy incómodas y cogeria una tamaño parlor, 0, 00, 000, la de mi avatar es una Recording King 000 y estoy encantado
Pregunta todas tus dudas, que hay gente que sabe muchísimo y te va a ayudar sin duda, echa un vistazo a esta...
https://www.thomann.de/es/recording_king_ro_g6_solid_top_triple_o.htm
Subir
1
Alba Molina Cruz
#7 por Alba Molina Cruz el 15/05/2018
#6 vale muchísimas gracias, me han ofrecido en una tienda una daytona, son buenas ?
Subir
Iñigo
#8 por Iñigo el 15/05/2018