Ayuda

  • 1
Junior Paolo Salinas
#1 por Junior Paolo Salinas el 08/05/2018
hola en el solo de hotel california queria saber si me podian ayudar cuando llega la parte de joel wash https://youtu.be/LPrJJ_nUYQs?t=33s me encanta esa parte sin embargo busco los tabs para esa parte y no encuentro encuentro otros pero no concuerdas con la parte de joel wash en ese video
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/05/2018
Ya tienes un hilo abierto con ese título. Por que no sigues uno solo ?
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda/297728
Subir
Junior Paolo Salinas
#3 por Junior Paolo Salinas el 08/05/2018
hee porque no recivo respuesta :v ?
Subir
marioR
#4 por marioR el 09/05/2018
#3 Cuando te ocurra eso escribe un "up, sigo teniendo dudas", "arriba", "refloto, sigue sin resolver" o algo asi.

Así vuelves a salir en los primeros lugares para que la gente lo vea y no tienes necesidad de crear un hilo nuevo.

Respecto a la canción que comentas, hay mil tutoriales en youtube, muchas tablaturas en internet en las que te especifican que guitarra toca cada cosa y demás. De otra canción puede ser más difícil encontrar cosas, pero de Hotel California tienes a patadas por cualquier lado.
Subir
Junior Paolo Salinas
#5 por Junior Paolo Salinas el 13/05/2018
#4 si hay muchos tutoriales pero ninguno respeta la parte de joel wash almenos no como comienza todos son diferentes en como lo hace en el video https://youtu.be/LPrJJ_nUYQs?t=33s y quiero sacar esa parte pero ningun video ni tabladura que haiga encontrado con ninguno sale
Subir
German
#6 por German el 13/05/2018
Si no encuentras tablaturas de una probable improvisación en un directo es normal, mira dónde pone los dedos y sácalo de oído. Ayúdate de la velocidad de reproducción de youtube.

Lo raro es que en este nuevo hilo no comentes por enésima vez que tienes una Yamaha RGX 121Z, lo del Floyd, lo de la Ibanez o lo de que eres programador.
Subir
Junior Paolo Salinas
#7 por Junior Paolo Salinas el 13/05/2018
cuando comento eso es por ayuda o consejo relacionados con la guitarra
Subir
Junior Paolo Salinas
#8 por Junior Paolo Salinas el 13/05/2018
ya trate co la improvisacion tambien y nada
Subir
marioR
#9 por marioR el 14/05/2018
#5 No veo el vídeo, pone que en mi país está bloqueado, pero como te dice German, si es de un directo te toca sacarlo de oído (o si tienes mucha suerte y es un directo muy conocido puede haber alguna tablatura); pero vamos, que lo más seguro es que lo tengas que sacar de oído.

Como recomendación, aprende a tocar primero el solo de la versión original ya que muchos licks serán iguales o parecidos, y sabrás en que escalas tiende a tocar ese solo. Quizá tienes mala suerte y hace una improvisación con escalas y sonidos completamente distintos, pero lo digo por si tienes suerte y te sirve.
Subir
Junior Paolo Salinas
#10 por Junior Paolo Salinas el 17/05/2018
ya aprendi al version original pero quiero sacar esa parte solo usa holavpn y podras ver el video
Subir
marioR
#11 por marioR el 17/05/2018
#10 Como he dicho, al ser un directo te toca sacarlo de oído. German te ha dado unos buenos consejos para hacerlo.
Subir
Junior Paolo Salinas
#12 por Junior Paolo Salinas el 17/05/2018
ya lo intente sacar de oido sale parecido por no igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo