Ayuda

Cobain99
#1 por Cobain99 el 06/08/2015
Buenas a todos, soy nuevo en este blog, y tengo una duda. Llevo un año y medio tocando la guitarra acustica y la española, yo me considero como un guitarrista nivel intermedio, en cuanto a guitarra acustica. Se tocar la mayoria de las canciones de los beatles, de nirvana, algunas de los rolling, de heroes, de guns... Y bueno, la duda, yo cuando toco me escucho bien, no me equivoco, pero mi guitarra es una mierda y aveces me grabo para escucharme, el sonido no es muy bueno, debido a la guitarra y me suena soso y al escucharme me dan ganas de romper la guitarra porque yo al tocar me escucho bien y eso. Es normal que al tocar solo acordes y punteos no muy elaborados se me escuche soso, canciones de los beatles y demás???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CharlesTDZ
#2 por CharlesTDZ el 07/08/2015
Una pregunta, como te grabas? Con un celular o con algo mas profesional? Porque muchas veces la grabación hace que se oiga mas feo de lo que es jeje me ha pasado. No desesperes, con ese tiempo tocando no deberias sonar mal :si:
Subir
Cobain99
#3 por Cobain99 el 07/08/2015
Pues la verdad es que si me grabó con mi movil, es un huawei que tiene dos años al menos ajaja
Subir
CharlesTDZ
#4 por CharlesTDZ el 07/08/2015
Pues eso debe ser :D Cuando te grabas con el celular no suena muy definido. En mi caso me pasaba que cualquier distorsión me sonaba igual con el celular, asi fuera un overdrive muy suave o una distor metalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo