AYUDA

Valen Macias
#1 por Valen Macias el 06/01/2014
Buen dia, yo estoy por cambiar mi equipo completo (guitarra e ampli) , ahora tengo una squier california + un nativo 30w + toneworks ax1500g. Tenia pensado en comprarme una G&L Tribute Legacy o una Fender Strat Mex. Y en el ampli tengo dudas, nose si comprarme un cabezal orange micro terror y mas adelante una caja para el cabezal o comprarme un vox vt 20. Mis dudas son:

#1: ¿ Que guitarra comprar?
#2: ¿ Que ampli ( y si es cabezal con que caja) me conviene?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ekaitz Badiola Peña
#2 por Ekaitz Badiola Peña el 25/01/2014
La eleccion del equipo depende de lo que quieras tocar (no es lo mismo tocar thrash que tocar ska...), asik yo te recomendaria primero tener claro si el equipo que quieres va a ser para un uso especifico o quieres un equipo mas versatil. y una vez teniendo claro eso probar las guitarras y los amplis (yo te recomiendo hacer primero lo de las guitarras y una vez la tengas probar los amplis con tu guitarra).

Por ejemplo, yo tenia claro que queria tocar thrash asi que me compre una jackson y le puse una dimebucker en el puente y luego me compre un peavey valveking, seleccione todo el equipo en base al sonido que buscaba, una distorsion potente y muy rica en agudos. Asi que deverias de pensar primero en el sonido que quieres y en base a eso seleccionar la guitarra y el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo