Ayuda

splash
#1 por splash el 12/06/2008
llevo meses buscando este tipo de tabs, de canciones romanticas guapas de toda la vida, tocadas en melodia como este tio, son cojonudas para ligar,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y no les encuentro por nigun lado, si alguien les tendria y me las podria pasar o aunque les tenga que comprarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr_korn3
#2 por mr_korn3 el 12/06/2008
Jajaja para ligar dice :D
Mira, yo antes usaba mucho el guitar pro para sacar canciones, pero ahora intento sacar todo de oido. Si tienes problemas porque la guitarra se oye poco en una cancion o algo por el estilo, bajate el programa Amazing Slow-Downer. Con este podras bajarle la velocidad y equalizarlo para que se oigan mas unos instrumentos u otros. Yo las tabs las usaria unicamente para asegurarme de que he sacado bien la cancion de oido.
Solo es una recomendacion mia ;)

Suerte!
Subir
frusciante333
#3 por frusciante333 el 12/06/2008
Jeje! Tio te aseguro de que se liga menos de lo que dicen todas las leyendas.
Te doy un consejo, toca para sentirte bien tu haciendo musica o interpretandola que al final lo de ligar lo terminas haciendo con o sin guitarra.
Cuidate!
Subir
splash
#4 por splash el 12/06/2008
lo de ligar es cachondeo,simplemente me gustan,lo de sacarla a oido ni de coña llevo año y medio tocando. e estado mirando en tiendas y eso no se vende debe ser gente que como tu dices las saca a oido, y me encatan e visto videos yestardey, stil love you, etc , por eso pregunto si alguien las tendria o como podia hacerme de ellas.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 12/06/2008
Ligar y ganar dinero con la guitarra... eso me suena de cuando era un chavalin... :D
Subir
frusciante333
#6 por frusciante333 el 12/06/2008
Buff... yo si fuera tu... me haria una sesion de ver videos en youtube, ya sabes eliges una cancion que te mole de ese estilo y vas viendo los related videos, se suelen scar algunas cosas chulas, si no. dedicate a bajarte "romantic music" xD
Prueba a ver.Espero que te vaya bien.
Subir
splash
#7 por splash el 13/06/2008
tocar las melodias como las toca ese tio, tiene algun nombre, para bucar por la red
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo