Ayuda

Rodo Snackzz Poor
#1 por Rodo Snackzz Poor el 06/01/2013
Disculpen, soy nuevo en el foro... un amigo de mi madre me regalo ya hace algunos años esta guitarra y ahora la quiero vender, no se le alcanza a distinguir la marca, pero todo indica que es una replica japonesa. Alguien podria decirme su valor aproximado? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3052.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarjuan
#2 por guitarjuan el 06/01/2013
Depende, No tiene marca en la cabeza?

Puede ser la replica de una GRETCH que no son tan caras, solo da mas informacion y de ahi los resultados!

Un saludo!
Subir
slash94
#3 por slash94 el 06/01/2013
observa el número de serie, podría ayudar. Probablemente, si te la regaló, no creo que sea una guitarra de gran valor económico (aunque tengo un amigo cuyo tío le regalo una strato americana, y no estoy mintiendo. Esto fue hace dos años y todo el grupo de amiguetes le hemos estado insistiendo en que empiece a tocar o aprenda, pero no hay manera. Tampoco la vende ni presta :( jajaja)
Subir
guitarjuan
#4 por guitarjuan el 06/01/2013
#3 coincido contigo

a un amigo mio le regalaron una Gibson sg y la tiene en su closet como si fuera basura y siempre le digo que me la venda y nada de nada
pero nisiquiera la toca y se cree Angus Young.
Subir
HellRiff
#5 por HellRiff el 06/01/2013
#4 Dios le da pan al que no tiene hambre...

con respecto al topic, no sabes algo de su construccion???

sean maderas etc... podrias subir mas fotos específicas (a la pala, las pastillas, la parte trasera, los potenciometros, todos los detalles que puedas y creo que en el foro te podriamos ayudar de mejor manera

:brindis:
Subir
1
Rodo Snackzz Poor
#6 por Rodo Snackzz Poor el 10/01/2013
Muchas gracias por responder, pues del tipo de madera sique no se nada, pero aqui dejo otras fotos a ver si pueden ayudar [:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5549.JPG
IMG_5551.JPG
IMG_5553.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo