AYUDA!

  • 1
Sebastian Pennella
#1 por Sebastian Pennella el 26/06/2012
Quiero comprar una guitarra mas o menos buena, vendi una texas stratocaster, quiero tener en cuenta micrófonos, madera, marca etc....
Que me recomiendan? SINO OTRO ASPECTO QUE ME INTERESABA MUCHO ERA QUE TENGA MEDIA CAJA POR EL SONIDO...
tengo también una epiphone LP100 metalic gold quiero una intermedia entre esta y la que vendi (la texas)

POR FAVOR TÍRENME IDEAS... NO QUIERO GASTAR MAS DE 1500, NO ME IMPORTA SI ES USADA O NUEVA SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN BUEN ESTADO
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 26/06/2012
Lo primero seria saber que sonido buscas porque imgina buscar un sonido death metal con una tele o un sonido clasico con una ESP.
Subir
Sebastian Pennella
#3 por Sebastian Pennella el 26/06/2012
#2 Busco algo tipo rock clasico, blues, esa onda.
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 26/06/2012
No pregunte en que moneda pero un par de opciones, Schecter tiene varios modelos con tono medio clásico como la Blackjack ATX C-1, las Damien Elite-6, C-1 Custom y otras. La ultima, las custom vienen con pastillas pasivas Seymor Duncan. Todos los modelos son en caoba y algunos con tapa de arce que deben producir un tono Les Paul quizas con un poco menos de cuerpo por el grosor del instrumento, pero exelentes materiales y terminacion.
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/C-1-Custom.aspx

Puedes mirar tambien las Cort CR, M, Fuel, o KX. Nunca las he probado pero he visto mucha gente muy contentos con ellas y por la descripción parecen bien trabajadas,
http://www.cortguitars.com/en/instruments/electric-guitars.
Si ese presupuesto es en dolares o mejor euros, podrias comprarte una LP Studio, y los nuevos modelos vienen unos con split pickups que son mas versatiles.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 26/06/2012
Con media caja? una epiphone es- 335, puede estar bien, y se ajuste a tu presupuesto, que me imagino que son pesos argentinos, 1500 pesos - 300 euros.
Subir
Sebastian Pennella
#6 por Sebastian Pennella el 27/06/2012
Y de las Washburn que opinan???
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 27/06/2012
El problema de Washburn es similar al de Ibanez, una buena guitarra tienes que rebuscarlas en las de gama alta, la calidad que ofrecen en gama media no es muy buena en comparacion con otras marcas
Subir
Sebastian Pennella
#8 por Sebastian Pennella el 27/06/2012
Estaba mirando la Wasburn Wi14, me gusto, se ajusta a mi presupuesto, y me pareció linda viola, y como segunda guitarra me parece q esta bien no? PORQUE YO YA TENGO UNA EPIPHONE LES PAUL 100 METALIC GOLD
Subir
otoledo
#9 por otoledo el 27/06/2012
Por la descripcion no es una gram guitarra, no son los mejores materiales, es mas bien de gama baja, pero si te gusta lo que debes hacer es probarla.
Subir
Sebastian Pennella
#10 por Sebastian Pennella el 27/06/2012
CARACTERÍSTICAS:

Diapasón: Maple Sólido

Trastera: Palo de Rosa

Micrófonos: Dos dobles(2 hambuckers)

Controles: volumen y tono individual por micrófono

Mango encolado

22 trastes
Subir
otoledo
#11 por otoledo el 27/06/2012
No se si con mango encolado te refieres a set neck, pero ese modelo es bolt on, o sea mastil atornillado. Las maderas que mencionas en el mastil son muy comunes porque necesitas maderas fuertes, pero te menciono que tiene cuerpo de tilo, que es una madera bastante debil y flat en su tono, las pastillas que trae no son de lo mejor honestamente.

Sigo recomendandote la Schecter que tiene cuerpo de caoba, que te dara un tono grueso, y pastillas Duncan Design, que no es lo mejor de Duncan pero no estan nad mal. Ademas creo que son 24 trastes y me parece que puedes escojer entre diapason de Palo de Rosa o Ebano. Ambos son buenos es mas bien estetica
Subir
Sebastian Pennella
#12 por Sebastian Pennella el 02/07/2012
Compre la Washburn Wi 14, re bien, es cómoda, me gusto, suena muy bien limpia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo