Ayuda

1alba1
#1 por 1alba1 el 21/03/2012
hola a todos¡¡
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra clásica
Y me gustaría saber cual de estos dos modelos que he encontrado es mejor para empezar.
Yamaha GL 1 clasica (55euros)
Yamaha C70 (120 euros)

Espero vuestros consejos
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/03/2012
¿Estás de broma? la GL1 es practicamente un ukelele. Yo la llamaría la "guitalele" :juas:
Subir
1alba1
#3 por 1alba1 el 21/03/2012
hola¡¡¡
ami también me parecía muy barata y muy simple pero quizás para empezar no estuviera mal...
Pero después de tu comentario me motiva mas comprarme la otra no??'jaja
Alguna sugerencia mas en otros modelos...
Muchas gracias por el consejo...
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 21/03/2012
Esa Yamaha está bien por lo que cuesta si es tu primera guitarra y no cuentas con demasiado presupuesto.
Subir
1alba1
#5 por 1alba1 el 21/03/2012
pos la verdad que no cuento con mucho presupuesto para gastarme en la guitarra, por eso me llamaron estas dos porque eran muy asequibles.
Muchas gracias de nuevo
Subir
denis78
#7 por denis78 el 21/03/2012
Perdon por el offtopic pero es la segunda vez que lo veo posteado.
Exactamente en que te basas cuando dices que una guitarra atornillada hace que se pierda mucho sonido por el hecho de ser atornillada?
Subir
denis78
#8 por denis78 el 21/03/2012
Por no decir lo de los floyds... perdon, a lo mejor no deberia de decir nada, no es mi blog, pero creo que con esas imprecisiones e puede inducir a mucha gente a error. Los licenced de floyd buenos funcionan igual de bien, y los khaler ni siquiera se parecen al diseño del floyd y para ada son malos... buff no va a malas tio pero me parece un poco "chapucero"

(ultimo offtopic ya , lo prometo)
Subir
O.G.T
#9 por O.G.T el 21/03/2012
#8 Es un experimento de blog jajaja lo siento por los errores gracias por tu correción, lo corregiré
Subir
1alba1
#10 por 1alba1 el 23/03/2012
Hola a todos…
Qué tal?
Como os he comentado antes estoy empezando a aprender a tocar la guitarra clásica y quiero comprarme una guitarra lo que es una buena noticia, lo único malo es que no tengo mucho dinero, lo que me ha limitado bastante la búsqueda.
Al final con vuestra ayudad me he decidido por el modelo de Yamaha C70 http://www.redcoon.es/B293051-Yamaha-C-70_Guitarra-Cl%C3%A1sica y lo compraré en la página de redcoon.es ya que he comprado en ella otros artículos de electrónica y siempre me ha dado muy buenos resultados. Y en este caso existe una oferta y el envío es gratuito por lo que no me aumenta el precio de la guitarra.
Bueno…volviendo a la guitarra; sus características más importantes son:
 Características :
- Tapa: Picea
- Aros y fondo: Meranti; muy similar a la caoba
- Mástil: Nato
- Diapasón: Palisandro
- Puente: Palisandro
- Longitud de tiro: 650 mm (25,59”)
- Clavijas de afinación: Doradas
- Acabado: Brillante
 Precio 120euros
Yo creo que reúne unas buenas características para un principiante como yo….pero como aun no la he comprado podéis darme vuestros consejos. Todos serán bienvenidos ¡
Muchas gracias por adelantado
Un saludo muy fuerte¡¡

Ah….si queréis ver fotos de la guitarra los podéis ver en la página web de la tienda que no sé porque meda problemas subir una foto a este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo