AYUDA!

matigcba
#1 por matigcba el 10/02/2012
Buenas tardes a todos... vengo muy asustado a pedir ayuda porque resulta que estaba tocando la guitarra en el patio de casa y me di cuenta que cuando toco algunas notas de la guitarra.. ciertas notas en diferentes cuerdas hay como un ruido muy molesto junto con la nota... que puede ser esto? problema del ampli o la guitarra??? el amplificador es un MARSHALL 30W DFX y la viola una EPIPHONE SG G400... los instrumentos los tengo desde junio del año pasado (7 meses aprox)... espero que me puedan ayudar porfavor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
matigcba
#2 por matigcba el 11/02/2012
Puede ser que sea problema de las cuerdas?... las tengo hace 4 meses aprox nunca las limpie ni nada por colgado que soy... y otra cosa mañana que le voy a comprar cuerdas nuevas ta calibrada para 0.09 pero alomejor a esta guitarra le va mas un 0.10 que opinan??
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 11/02/2012
#1 eso me pasa a mi cuando toco las notas mas agudas con mucha distorsion. es cuestion de modificar la ecualizacion y bajar un poco la ganancia
Subir
matigcba
#4 por matigcba el 11/02/2012
No pero esto me pasa con notas agudas y/o graves... por eso hoy compre cuerdas nuevas... pero antes de ponerla quisiera saber si alguien sabe de que se trata para no ponerlas al pepe... gracias.

PD: lo hace con distorción y sin distorción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo