Ayuda

mauricio80220m
#1 por mauricio80220m el 01/11/2011
ayuda amigos tengo una guitarra que tiene floyd rose tenia problemas en la afinacion ya lo solucione pero los 2 tornillos que le sostienen a esos resortes del floyd rose quedaron muy separados de la madera no se si podre dejarlos asi o les ajusto mas contra la madera mi temor es que si uso mucho el tremolo se sigan desprendiendo los tornillos gracias amigos x su ayuda :bien: :bien: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lepr88
#2 por lepr88 el 01/11/2011
#1
Los que se encuentran en la aprte trasera no?pues no deben estar ni muy ajustados ni muy salidos....luego date cuenta que en base a eso vas a tener que calibrar de nuevo porque los resortes van a tirar mas el puente...sube fotos si puedes
saludos
Subir
mauricio80220m
#3 por mauricio80220m el 02/11/2011
si son los tornillos que estan en la parte tracera y si eso pensaba que el puente otra ves se va a mover y otra ves a tratar de afinar bueno gracias amigo x tu respuesta en estos dias voy a subir unas fotos pero no se si tu tambien pudieras subir unas para ver que tanto tengo que agustar los tornillos gracias
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 02/11/2011
#3
ponlos a una distancia que no bailen los tornillo y que tengas estabilidad y que no sea demasiada, sino vas a tener que ajustar todo por arriba de la guitarra
Subir
mauricio80220m
#5 por mauricio80220m el 02/11/2011
tienes facebook
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo