Ayuda

Elkin
#1 por Elkin el 14/09/2011
Que tal este es mi primer post y queria hacerlos unas preguntas el sabado pasado estava tocando y deje mi guitarra en el mueble y para muy mala suerte mi primito se puso a jugar y se le callo muy duro, se le salio la pintura en una determinada parte pero eso no es lo unico tambien el regulador de sonidos esta un poco mas duro :cry: ... conecte mi guitarra al ampli y al parecer todo esta bien pero lo que me procupa esque antes de ayer lunes fui a ensallar con mi banda y un amigo me dijo que tenia que pintarla obligatoriamente porque si no la humedar pasaria a madera afectando la guitarra y que se podia levantar la parte de la madera :cabezazos: no se si esto sea cierto por eso les pediria que su opion al respecto ... la guitarra tiene unos 5 meses le tengo mucho cariño tambien le quisiera cambiar de pastillas porque esas son muy simples pero ese es otro tema les dejo unas fotos para que la vean:

De ante mano muchas gracias y saludos de Lambayeque - Perú
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08594.JPG
DSC08596.JPG
DSC08597.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oskrferbr
#2 por oskrferbr el 20/09/2011
bueno.... primero pregunta....

es una telecaster ORIGINAL? o es una copia...

porque pregunto... porque si es una copia, normalmente estan hechas con maderas, contrachapadas, osea parecen muuchas capas de madera (con el fin de reducir costos)

si es una telecaster FENDER FENDER.... las maderas estan a otro nivel....



en cuanto a la humedad depende de la "humedad relativa que exista en el ambiente".... no es lo mismo un desierto o una selva...
porque con esa "peladura de la pintura" para que la humedad afecte considerablemente tendrias que ponerle una manguera con agua a presion
"exagero"

casi que no se notaria,
MIRA ESTO

http://static.keebali.com/jemsite.com/jem/photos/vai_axes/v_j_nev1.jpg

esta es una guitarra del maestro STEVE VAI....

la guitarra no tiene ningun tipo de terminacion, NO lacas, NO barniz, NO pintura..... solo la madera.....

el la uso para grabar la cancion BAD HORSIE.... y dice que le gustaba asi la guitarra porque atrapaba todo el "sudor" y el Mojo lo que le daba un tono pesado caracteristico pero muy extraño....


otra.... MI FAVORITA

EVO... la guitarra principal de vai..... tiene tantos golpes, que se me aguan los ojos, pero a la vez se ve HERMOSA,,,,

vai dice que cada peladura... rayadura, Y pedazos faltantes te cuentan una historia, y todo lo que la pareja (guitarrista + guitarra) han tenido que pasar....

aqui esta el link con toda la info de esta BELLEZA.... mira fotos....

http://www.vai.com/minisites/EVO/EVO_nav.html




ahora en cuanto a la pregunta, pintala SI QUIERES, realmente no creo que afecte mucho la humedad y si afecta se veria en AÑOS.....


saludos desde colombia hermano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo