Ayuda

lecca
#1 por lecca el 04/09/2011
Buenas tengo una Ibanez con puente flotante, el problema es que el puente siempre lo solía estabilizar (cada vez que cambiaba las cuerdas) con los dos tornillos que tiene detrás. El problema es que ahora se ve que los tornillos se han vencido (Además de que los agujeros donde van los tornillos se han hecho mas grandes)y los tornillos no aguantan la tensión de las cuerdas y por lo tanto se salen los tornillos. En mi conclusión no creo que sean los tornillos sino los agujeros tan grandes que han hecho los tornillos en el cuerpo de madera de tanto enroscar y desenroscar. Quisiera saber si hay alguna solución para que los tornillos no se salgan, es decir como tapar los agujeros para hacer unos nuevos o disminuir los agujeros ya que se han hecho grandes. Gracias de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 04/09/2011
Que movida no? Tanto los desatornillas para que haya pasado eso? Alguien te dara una opcion mejor pero prueba con tornillos con la cabeza mas grande.
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 04/09/2011
podrias rellenar los huecos con madera o algun material como masilla y volver a hacer los huecos, lo que no se es como afectaria al sonido
Subir
lecca
#4 por lecca el 04/09/2011
Por ejemplo si los tornillos los pongo a la altura de esta imagen se me salen:

Imagen no disponible

Es que la he palmado al enroscar y desenroscar para que el puente estuviera estabilizado y por lo tanto los agujeros se han hecho mas grandes :(
Subir
wolf
#5 por wolf el 04/09/2011
mete masilla o un par de palillos partidos para hacer tope y luego reatornilla
Subir
lecca
#6 por lecca el 04/09/2011
Por si acaso iré al luthier mañana y le explicaré el problema. Gracias por sus consejos :)

Edito*

Acabo de pensar que unos tornillos mucho más largos podrían también arreglar el problema. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo