Ayuda

lespaulista
#1 por lespaulista el 18/03/2008
Hola amigos!
Pues nada me incorporo a esta maravillosa comunidad con una duda.
Tengo una edwards les paul custom, y acabo de deshacerme de un vs100 por los continuos fallos que me daba :mad:
Necesito un amplificador ya porque estamos ensayando y yo ya llevo bastante sin ensayar, a ser posible un combo de 1x12 y sobre 300 €
Me encanta y hacemos rock americano rollo black crowes.
Habia pensado en:
-Fender Fm65r
-Behringer vtone gmx112

Alguno mas?
Por cierto no me gustan los spider por si lo sugiere alguno jejeje
Saludos
---------------------------------
Con un blackheart d 5 watios a valvulas clase A y con una 1x12 se puede ensayar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2008
creo que se te kedaria corto el black heart, aunke dice un compañero que lo ah probado, que si que ah podido, pero yo me iria al de 15 W mirate tambien este el vox valvetronix de 50 (transistores) aki tienes un video :D un saludo!
YouTube - VOX Valvetronix Series Demo
Subir
lespaulista
#3 por lespaulista el 19/03/2008
Muchas gracias tatuador! :ok:
Pues no se me parece que de momento de modeladores voy a pasar, en directo he usado a veces un vamp2 tanto a mesa como a ampli y no se noto que le falta "algo" asi que estoy pensando o en algo a transistores o algo a valvulas.

Entre el fame vs30, el fender fm65r o gta40 o el blackheart?.
Si al final me hare con el fender vereis porque de segunda mano, uff como no haya por aqui nadie cerca en caceres que se quiera deshacer de algun valvulas a buen precio me da que no, me da miedo los transportes.
Bueno un saludo!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/03/2008
el fender fm descartalo suena a chicharra, tiene mucho volumen pero en calidad no mola para nada ( a mi gusto personal ), el fame no lo eh oido y el blackheart es una tentacion en la que lo mismo yo caigo. por los videos y las demos que eh visto suena muy bien. otros que tambien puedes mirar son los crate tienen un muy buen limpio un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo