Ayuda

Moto
#1 por Moto el 22/11/2010
Llevo 2 años tocando la guitarra clásica y me gustaría pasarme a la eléctrica.
Tengo pensado comprarme una epiphone les paul standard plus transparent blue y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre ella::D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 22/11/2010
perfecto 2 años con guitarra acustica, yo creo que ya te sabes los acordes basicos, posisiones tecnica con dedos o tocas con pua, como sea es mas que suficiente para tener habilidad con guitarra acustica, la les paul que tu mencionas esta chula yo creo que es esta la que mencionas:
860ddae29803fea3b344d890a9051-840662.jpg

te doy algunos consejos ya que estaras a punto de entrar al mundo de la guitarra ELECTRICA:
*si la guitarra viene con amplificador chico o grande no importa, de todas formas no gastes en equipo tan profesional.DESDE ABAJO SE COMIENZA
*trata de no afinarla y desafinarla mucho ya que por eso ocurre el curveo del mastil y no la guardes o la mantengas en un cuarto HUMEDO si no te pasara lo mismo con el mastil
*tampoco la tengas donde le de el solo ya que por eso la pintura se le ira haciendo blanquisa y perdera tonalidad por parte de la pintura (EXPERIENCIA PROPIA :D)
*limpiala de ves en cuando, limpiarla es referirse a todo parte trasera del mastil donde apoyas la mano, trastes,cuerdas,pastillas,cuerpo y pala Y MAS ETC...
*la interferencia es algo que jodera el sonido y sobretodo a tu amplificador por eso te recomiendo que consigas entradas especiales de conectores a luz como en esta imagen:

0b111ab43f3206f76f7331fed830f-840662.jpg

o si no en caso que no consigas esa entrada ya que creo que ya no la fabrican, has una corriente a tierra con el conector de luz en donde conectes tu amplificador