Ayuda¡

theos ansel
#1 por theos ansel el 17/01/2008
hola.
ultimamente apenas piso el foro basicamente entre el trabajo y que el tiempo libre lo gasto en practicar y demas, apenas me queda tiempo.
bueno vamos al lio, me gustaria saver si para habrir nuevos temas en algunos lugares del foro hace falta algun tipo de requisito especial, ya que por ejemplo no puedo habrir ningun tema nuevo en el foro de compra/venta, saludos y muchas gracias

Movido de "General" a "Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sondraco
#2 por sondraco el 17/01/2008
Para abrir un post en compra-venta necesitas tener 20 mensajes como mínimo. Algunos como descargas tiene que ser aprobado por los administradores y en los demas no tienes inconveniente alguno, como en este. Saludos :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 17/01/2008
Hay que leer mas.... las normas y los mensajes....
Esta todo a la vista solo hay que molestarse un poco. ;)
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 17/01/2008
Ya te lo han explicado,yo te incidiría en un tema más de a pie,hay que cuidar la ortografía.
Subir
Julio
#5 por Julio el 17/01/2008
En compra-venta ya te lo han dicho, pero adicionalmente también existen algunos foros moderados (viene indicado en su descripción), son especiales y la publicación de nuevos temas debe pasar por la aprobación de la administración, esto quiere decir que no verás el tema inmediatamente tras su publicación.

:saludo:
Subir
theos ansel
#6 por theos ansel el 20/01/2008
recivido, no os preocupeis, no volvera a pasar.
siento las molestias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo