Ayuda con el zumbido de mi ampli behringerAC108

gurre
#1 por gurre el 19/10/2008
Buenas soy nuevo en el foro así que aprovecho para saludaros :saludo: a todos. Os quería comentar si alguien sabe cual puede ser el problema de un leve zumbido que produce mi ampli. El ampli es un behringer AC108 de 15W con una válvula 12AX7 en el previo. Bueno, el tema esta en que cuando enciendo el ampli emite un zumbido constante que persiste aun estando bajado el master y el cable de entrada desenchufado, el ruido no me impide tocar pero es molesto a la hora de parar un momento o poner el canal limpio. Eso es todo, si alguien me puede ayudar o decirme de que cree q pueda ser, si de la válvula o otra cosa. Saludos.
Subir
frasco
#2 por frasco el 19/10/2008
Has probado a cambiar de enchufe?

Enchufarlo en otra habitación, o en otra casa...?

muchas veces los ruidos pueden ser producidos por parasitos en la red electrica, defectos en la toma de tierra e incluso interferencias de ondas electromagnéticas.

:saludo:
Subir
gurre
#3 por gurre el 20/10/2008
Gracias:ok: por contestar, Frasco, pero nada, el bicho este sigue zumbando. Lo he probado en todos lados, hasta en el cuarto de baño, intentaré probarlo fuera de casa a ver como responde. Si hay alguna sugerencia más sobre lo que le puede pasar pues muchas gracias. Saludos a todos.
Subir
gurre
#4 por gurre el 24/10/2008
Ya está comprobado en otra vivienda, también zumba.¿Alguna sugerencia más?

:saludo:
Subir
juan_altavoz
#5 por juan_altavoz el 08/02/2011
yo tengo este ampli ahora utilizo mas el frotman 212 q me e comprado pero ese beringer siempre me a dado muy buenos resultados y eso q le metiamos la mesa en el grupo con voces y demas, y ningun problema el zumbio cuando es?al encenderlo?cuando le metes muchas distorsion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas